Ricky Martin abrira la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) el 8...

Ricky Martin abrira la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) el 8 de noviembre acompañado de Blue Man Group

Andrea Bocelli, Ivy Queen, Jesse & Joy Y Shaila Durcal se unen a una lluvia de estrellas para la noche mas caliente de la música latinaRubén Blades, Kate del Castillo, Pau Donés (Jarabe de Palo), Sergio Goyri, Fanny Lú, Bárbara Mori y Nora Salinas se suman como presentadores del evento más importante de la Industria Músical Latina transmitida en vivo por la Cadena UnivisionEl Elenco de ‘Folies Bergere', 'HavanaNightShow' y 'STOMP OUT LOUD' de Las Vegas darán brillo al espectáculo durante la trasmisión, mostrando el entusiasmo y la energía de esta ciudad


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de noviembre de 2007–Ricky Martin, actualmente nominado a cuatro Latin GRAMMYs y la creatividad de Blue Man Group abrirán la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R), según anunció hoy La Academia Latina de la Grabación(R). También actuarán Andrea Bocelli y los actualmente nominados Ivy Queen, Jesse & Joy y Shaila Dúrcal en la noche más exitante de la música latina. Entre los presentadores que se agregan se incluyen el actor y seis veces ganador del GRAMMY y ganador del Latin GRAMMY Rubén Blades, la actriz Kate del Castillo, el cantante/guitarrista y actual nominado Pau Donés (de Jarabe de Palo), el actor/cantante Sergio Goyri, la cantante Fanny Lú, y las actrices Bárbara Mori y Nora Salinas. La 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión de 8 – 11 p.m. (ET/PT). Además, el elenco de “Folies Bergere”, “HavanaNightShow” y “STOMP OUT LOUD” de Las Vegas, participarán mostrando el carácter y energía de esta dinámica Ciudad.

El ganador del GRAMMY(R), del Latin GRAMMY y Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación Ricky Martin está actualmente nominado a Mejor Album Del Año, Mejor Album Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical Versión Larga por MTV Unplugged, así como en Grabación Del Año por “Tu Recuerdo” (junto a La Mari de Chambao y Tommy Torres). Ivy Queen está nominada a Mejor Album De Música Urbana por (Sentimiento). Jesse & Joy tiene dos nominaciones por Mejor Nuevo Artista y Mejor Album Vocal Pop Dúo O Grupo (Esta Es Mi Vida). Shaila Dúrcal está nominada a Mejor Album Vocal Pop Femenino (Recordando…).

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran los actualmente nominados al Latin GRAMMY Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Calle 13, Conjunto Primavera, Juan Luis Guerra (que también es la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación del 2007), Intocable, La Quinta Estación, Orishas y Laura Pausini, así como Camila. Entre los presentadores ya anunciados se encuentran la banda Tropical y los nominados Aventura; el actor Benjamin Bratt; el ganador del GRAMMY, del Latin GRAMMY y el actual nominado Elvis Crespo; la tres veces ganadora del GRAMMY y al Latin GRAMMY Gloria Estefan; los ganadores de tres Latin GRAMMY, dos GRAMMY y homenajeados con el Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación 2007 Los Tigres del Norte; el actor/cantante/modelo Sergio Mayer; la cantante de hip hop en español Mala Rodríguez; la actriz/cantante Alessandra Rosaldo; la actriz/modelo Dayanara Torres; y la actriz Sofia Vergara.

Como Las Vegas continúa marcando la pauta en lo que se refiere a entretenimiento de primer nivel, se presentarán segmentos de varios de sus famosos shows durante la transmisión de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, mostrando el entusiasmo y la energía de uno de los principales destinos del mundo. Durante el segmento de Ricky Martin estará la exclusiva, creativa y visualmente estupenda compañía teatral de Blue Man Group. Extremadamente famosos por sus populares conciertos y shows teatrales, que combinan música, comedia y teatro multimedia para producir una forma totalmente única de entretenimiento, los integrantes del grupo crean en sus eventos en vivo una atmósfera absolutamente festiva, que se ha convertido en el sello de una experiencia Blue Man Group. En la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, también actuarán las legendarias coristas del “Folies Bergere” del Tropicana Resort & Casino, ofreciendo sus bailes y sus cantos en un gran espectáculo musical de plena vigencia, que encarna la esencia del clásico entretenimiento de Las Vegas; el súper original y enérgico “HavanaNightShow”, una increíble experiencia del arte cubano y latino que combina las riquezas culturales, la versatilidad musical y las rutinas de danza contemporánea de una Cuba joven y moderna; y el novedoso y extraordinario “STOMP OUT LOUD”, un viaje a través del sonido, que celebra la vida mediante la danza y la percusión, de los creadores del éxito internacional “STOMP”.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univisión presentará “Noche De Estrellas” con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Presentada por la co-presentadora de “Primer Impacto” Bárbara Bermudo y la popular artista de Univision, Giselle Blondet, “Noche De Estrellas” presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.

La 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY incluirá 49 categorías y contará con el apoyo radial de Univisión Radio (la cadena de radio en español oficial del Latin GRAMMY en los Estados Unidos), y la presencia en el Internet de Univisión Online (el socio cibernético oficial del Latin GRAMMY) en latingrammy.univision.com. Para más información y para ver una lista completa de los nominados por favor visite http://www.grammy.com. Boletos o entradas para el espectáculo están disponibles al público en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (702.632.7580; http://www.mandalaybay.com) o a través de Ticketmaster (702.474.4000; http://www.ticketmaster.com).

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.grammy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Ricky Martin abrira la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) el 8 de noviembre acompañado de Blue Man Group