Ricky Martin, Alex Rodriguez, Chayanne y Gloria Estefan se unen a la...

Ricky Martin, Alex Rodriguez, Chayanne y Gloria Estefan se unen a la celebración del mes de la hispanidad en AOL Latino

A través de una cobertura extensa se le rinde tributo a la historia y cultura latina y a su diversidad y a sus líderes


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de septiembre de 2005–AOL Latino celebra el Mes de la Herencia Hispana con una programación extensa que incluye cometarios de Ricky Martin, Alex Rodríguez y Chayanne. Con una narración exclusiva realizada por Gloria Estefan, AOL Latino resaltará la diversidad, las tradiciones y los logros de la comunidad latina en distintas áreas como la música, la política, las artes, el cine y los deportes. La programación estará disponible en español a través de AOL Keyword: Mes de la Herencia Hispana y en inglés a través del KW: Hispanic Heritage Month.

Durante su narración, Gloria Estefan dijo, “Este mes celebramos con orgullo nuestro legado, el cual heredamos de nuestros padres y abuelos, quienes a su vez forjaron un futuro mejor mientras hacían historia para nuestra comunidad. De los latinos vienen la salsa, el merengue, los tacos y las arepas a los Estados Unidos. Pero sobre todo aportamos mucho, mucho corazón.”

“Los artistas y deportistas latinos que han sobresalido en Estados Unidos son admirados por muchos,” dijo Lavonne Luquis, Directora de Programación de AOL Latino. “El tener a estas celebridades compartiendo su perspectiva sobre su herencia hispana ofrece algo único y exclusivo que nuestros usuarios no pueden encontrar en ningún otro lugar.”

“Estamos orgullosos de poder presentar una cobertura abarcadora sobre la hispanidad a través de las áreas de deportes, música, entretenimiento y estilo de vida que reconocen los grandes logros latinos en este país,” concluyo Luquis.

La programación del Mes de la Hispanidad incluirá entre otras cosas:

— La cantante Gloria Estefan narra en un video exclusivo el legado de los hispanos en EE.UU. comenzando por la labor del méxico-americano César Chávez. La narración de Estefan le rinde tributo a Desi Arnaz, Jennifer López y el Dr. Franklin R. Change-Díaz, el primer astronauta hispano en viajar al espacio, entro otros. Además, el canal de Música rendirá tributo a figuras de la música latina como Celia Cruz, Carlos Santana y Tito Puente en un video especial y una galería de audio.

— Deportes incluye una entrevista exclusiva con el astro de los NY Yankees, el dominicano Alex Rodríguez. El canal también se centra en la historia de los latinos en béisbol y rinde homenaje especial a los que pertenecen al Salón de la Fama.

— Tu Vida ofrece guías culinarias y de viajes de cada país latinoamericano para aquellos que deseen celebrar con la auténtica cultura latina. Además, AOL CityGuide incluirá un área especial ‘Latin Scene’ que incluirá los mejores eventos y restaurantes en las ciudades con mayor población hispana.

— Noticias se enfocará en la historia del Mes de la Hispanidad. Como parte de la cobertura política, el canal reseñará a los políticos hispanos que esperan ganar un puesto en el 2006.

— Dinero y Éxito le da un vistazo a los mejores lugares para vivir en EE.UU. incluyendo las mejores ciudades y mercados de empleos además del creciente número de propietarios hispanos en EE.UU.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el único proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Ayuda Escolar, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

–30–RB/ph*

Ricky Martin, Alex Rodriguez, Chayanne y Gloria Estefan se unen a la celebración del mes de la hispanidad en AOL Latino