Ricky Martin regresó a escena en un concierto ‘Intimo’ en Mega TV

Ricky Martin regresó a escena en un concierto ‘Intimo’ en Mega TV



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de Mayo, 2006–Con orgullo se transmitió el viernes 28 de Abril a las 8 p.m. por Mega TV Canal 22 en su programa de Mega Especiales el regreso a escena de la superestrella de la canción Ricky Martin, en un concierto “Intimo” ofrecido exclusivamente a este canal.

El ídolo boricua estuvo de regreso de una vida loca y agitada, de un viaje al centro de sí mismo, y de una experiencia que ha dejado atrás al astro mundial que paralizaba multitudes. En “Intimo”, Ricky se mostró una vez más como un ser humano sencillo, cálido, y con un mensaje renovado, profundo y sensible.

Es así como luego de una ausencia demasiado larga para sus cientos de miles de seguidores, Ricky Martin estuvo de nuevo con nosotros, obsequiándonos su talento único, su voz inspiradora y sus movimientos electrizantes.

El súper ídolo, vino a Miami, invitado especialmente por SBS y Mega TV, para este concierto, en donde además conversó con su público temas trascendentales como su cambio, y su sincera preocupación por causas humanas tremendamente críticas, entre ellas el abuso infantil o el drama de la gente sin hogar.

Esta fue una oportunidad irrepetible para acercarse al hombre que cambió la música latina para siempre, y la llevó al pedestal de honor que merece. Solo por su canal Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las mejores a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban” (los géneros de facturación en cada uno de los tres mayores mercados hispanos en los Estados Unidos). La empresa también es la realizadora de conciertos y espectáculos en directo a lo largo de EE.UU. y Puerto Rico. El 13 de julio del 2005, la empresa anunció la adquisición de WDLP-TV, una estación televisiva que proporciona servicio al sur de la Florida la cual ha sido renombrada como WSBS-Mega TV, la misma que se inauguró el primero de marzo del 2006 (http://www.mega.tv) La empresa también opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Ricky Martin regresó a escena en un concierto ‘Intimo’ en Mega TV