Rincón del Diseñador: Permítame un momento, déjeme apreciar ese arco iris

Rincón del Diseñador: Permítame un momento, déjeme apreciar ese arco iris



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–¿En la medida que los gélidos y oscuros días invernales dan paso a los primaverales, más extensos y brillantes, probablemente desee propiciar la entrada de esa preciosa luminosidad en su hogar instalando un tragaluz. Independientemente de su tamaño, podrá transformar un sombrío salón familiar en un sitio soleado; transformar un salón aburrido en una inspiradora oficina, o el oscuro baño adicional en un retiro de tranquila reflexión bajo las estrellas, además de los consiguientes ahorros de electricidad.

“La variedad de tragaluces disponibles en la actualidad abarca desde creaciones tradicionales hasta extensas unidades arquitectónicas, permitiendo a los propietarios de casas mayores opciones para la creación de espacios iluminados y acogedores donde se querrá pasar bastante tiempo”, asegura Ingrid Leess, diseñadora radicada en Connecticut.

Entre esa amplio surtido de productos está Architectural Series SkyWindows(R) de Wasco, disponible en dimensiones que van desde 4 por 4, a 9 por 12 pies. Según la compañía, las unidades poseen una enorme gama de diseños con opciones de cristal ahumado, Low-E y de alto rendimiento, así como adaptables a la temperatura y debidamente sellados. “La incorporación de enormes tragaluces como éstos aporta un interés arquitectónico significativo a un espacio que de otra forma sería ordinario y cerrado. Por ejemplo, esas extensas unidades pueden transformar un problemático techo bajo en un emocionante punto focal”, agrega Leess.

Para espacios más pequeños como baños y desvanes renovados, las unidades convencionales de menores dimensiones son idóneas y fáciles de instalar (como Self Flashing E-Class de Wasco, que se muestra en la ilustración).

Asimismo, ya pasaron aquellos tiempos en que los materiales que componían el marco exterior de los tragaluces no correspondían con la estructura de los techos. Rhys Stucker, de la firma Wasco, lo patentiza: “Todas nuestras unidades tienen un marco a color esmaltado con tonos que incluyen el blanco hueso y colonial; negro, rojo ladrillo, gris colonial, arenisca, verde Hartford y otras variantes de este color; así como cobre viejo y bronce Quaker”.

Para más información acerca de los tragaluces Wasco, llame al teléfono de la compañía, (800) 388-1181 o visite su sitio de Internet, http://www.wascoproducts.com.

Rincón del Diseñador: Permítame un momento, déjeme apreciar ese arco iris