Rincón del Diseñador: Un hogar cálido y con estilo

Rincón del Diseñador: Un hogar cálido y con estilo



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–¿Cómo puede mantener una temperatura cálida en el hogar con un sentido del estilo? Lógicamente, la respuesta proviene del Canadá, donde la lucha contra el frío se ha transformado en forma artística.

La compañía Pollard Windows ha combinado el lujo y la eficiencia en material de energía de las ventanas tradicionales de madera en el interior, con los beneficios de cero mantenimiento del vinilo en el exterior. La firma ha dado a esta línea de productos el nombre de “The Liberty Collection”.

Según John Davison, diseñador de interiores establecido en Manhattan, esa es una buena noticia. “Los estadounidenses desean productos que no sólo tengan una apariencia excelente, sino que también posean la cualidad de un mantenimiento mínimo. Pienso que aquí existe un magnífico mercado para las ventanas de madera en el interior y vinilo en el exterior. Es lo mejor de lo mejor, el lujo práctico”, asegura.

“Las ventanas constituyen un elemento esencial del atractivo de una casa, y queremos darle libertad de opción a nuestros clientes. Anteriormente, los propietarios de casas tenían que tomar una decisión difícil: belleza en el interior, o durabilidad en el exterior, pero nosotros sacamos en conclusión que esto no era suficiente. ‘The Liberty Collection’ permite la personalización de cada habitación con ventanas de Madera natural, y al mismo tiempo disfrutar de un exterior que no se descascara, ni se dobla, arquea u oxida”, afirma Karen Pollard-Josling, Directora de Mercadotecnia de Pollard Windows.

Pollard-Josling agrega que Pollard Windows considera las ventanas como “mobiliario de primera. Tienen que ser tan hermosas como cualquier mueble de lujo. Y continúa diciendo: “Las selecciones de madera natural consisten en variedades de arce, roble y pino, que permiten tener ventanas para combinar con la cocina de pino rústico, la repisa del comedor formal de roble, y el suelo de arce de la biblioteca”.

El exterior de las ventanas de resina termoplástica o PVC, está disponible en cuatro colores estándar: Blanco Perla, Silversand, Marfil Otoñal o Marrón Cacao, así como colores por encargo. “Y para la apariencia del detalle de una ventana tradicional de madera, también tenemos remates de molduras de ladrillo y de divisiones simuladas”, agrega Pollard.

Steve Stipsits, constructor de viviendas de la compañía Branthaven Homes de Toronto, ha utilizado “The Liberty Collection” en una amplia gama de obras, desde residencias multimillonarias hasta proyectos para personas de ingresos medios. Este experto afirma que, a pesar de las diferencias siempre existe una constante: “Cuando alguien planifica la casa de sus sueños, desea una selección de estilos de ventanas interesante y atractiva. ‘The Liberty Collection’ abarca todos, desde el tradicional, octagonal y trapezoidal, hasta el elíptico, en una amplia gama para todos los motives arquitectónicos.

“Nunca he confrontado problemas para hallar lo que necesito en Pollard. Por ejemplo, recientemente utilicé el ‘Liberty’ en una casa por encargo con decoraciones en madera de arce. ‘The Liberty Collection’ me permitió el logro de una transición perfecta entre los ventanales y los paneles de Madera circundantes. Los propietarios de la vivienda se mostraron muy complacidos con el resultado”, agrega el constructor.

Pero ¿logran combatir el frío? Los canadienses se toman muy en serio el ahorro de energía. “Las ventanas Pollard están excelentemente construidas, y pueden transformar una vivienda en un hogar bien cálido”, concluye Stipsits.

Para más información acerca de Pollard Windows, o para hallar el concesionario más cercano, visite el sitio http://www.pollardwindows.com o llame al teléfono (800) 846-4746.

Rincón del Diseñador: Un hogar cálido y con estilo