Rinden Homenaje a Candidata a Presidencia de Junta Directiva de la Cámara...

Rinden Homenaje a Candidata a Presidencia de Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Las Vegas en Washington D.C.



COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE)–9 de noviembre de 2007–La Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (Hispanic Association on Corporate Responsibility, HACR) — una coalición de las organizaciones comunitarias más influyentes de la nación—rindió homenaje recientemente a 28 jóvenes ejecutivos profesionales en su programa inaugural Young Hispanic Corporate Achievers(TM) (YHCA) en Washington, D.C. Los patrocinadores del programa fueron Comcast Communications, Ford Motor Company y Phillip Morris USA.

Irene Bustamante Adams, destacada ejecutiva de Las Vegas, fue distinguida por su exitoso desempeño con MGM MIRAGE. Los homenajeados participaron en un programa de desarrollo de liderazgo y contactos que duró todo un día, y se les reconoció formalmente como ejemplos para otros jóvenes corporativos profesionales por sus compañías respectivas.

Y a sus notables credenciales se suma el hecho de que la Sra. Bustamante Adams fue promovida recientemente a Directora de Diversidad en la Construcción del CityCenter de MGM MIRAGE, uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de Las Vegas. Irene no es sólo una líder corporativa, sino también estudiante universitaria (está trabajando en su Maestría en Administración de Empresas), madre de dos hijos y esposa de un soldado que combate actualmente en Irak.

La verdadera pasión de Irene es ayudar a su comunidad con un corazón para la juventud de Las Vegas. “Tengo el honor de ser miembro de las juntas directivas de varias organizaciones como International Innovation Charter School, la Academia de la Junta Asesora de Hotelería y Turismo, y la Cámara de Comercio Hispana, donde ocupo el cargo de vicepresidenta de la junta directiva. Este año me hice el compromiso de postularme para presidenta de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana, pues esta organización ocupa un sitio especial en mi corazón. Es realmente el sitio donde los líderes de negocios pueden crecer y prosperar. Personalmente, quiero contribuir a la creación de oportunidades de negocios y ayudar a los jóvenes miembros de la Cámara a ser parte del liderazgo futuro de la ciudad de Las Vegas. Creo en la compensación a lo que nos ha dado la comunidad, y considero una bendición tener esta oportunidad de crear una contribución significativa a esta gran ciudad y a mi patrimonio. Al fomentar la diversidad en Las Vegas, la hace un sitio vibrante y único para todos los que trabajamos y vivimos aquí”, expresó la Sra. Bustamante Adams.

La Cámara de Comercio Hispana de Las Vegas promueve los intereses de sus más de 1,400 miembros, así como los de 7,000 comercios de propiedad hispana de Nevada, y de los más de 500,000 residentes hispanos.

Para obtener más información y fotografías, visite el sitio Web http://www.IreneBustamante.com.

Rinden Homenaje a Candidata a Presidencia de Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Las Vegas en Washington D.C.