RingByName Introduce la versión en Español y Portugués de su PBX-alojado para...

RingByName Introduce la versión en Español y Portugués de su PBX-alojado para negocios en IT EXPO

La compañía anuncia el servicio de teléfono RingByName, ahora disponible para los negocios de América Latina


COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 28 de agosto de 2013 /PRNewswire/ — RingByName, una compañía de telefonía innovadora alojada en la nube, hoy anuncia la disponibilidad inmediata de sus productos, alojados en servidores propios, para uso comercial en los idiomas Español y Portugués.

El nuevo ofrecimiento de la compañía es poderoso por su multiplicidad de idiomas texto-para-hablar, mecanismo que le permite a los negocios configurar el saludo telefónico, recordatorios de vos, menús y sistema de notificaciones en Español, Portugués o Ingles. En la interface del usuario en RingByName se puede seleccionar su propio leguaje de preferencia, lo que significa que usuarios de Inglés, Español o Portugués pueden operar juntos en el mismo sistema telefónico de una compañía.

“No podemos estar más emocionados de poder ofrecer el poderoso set de funciones de RingByName y los asequibles precios para el mercado de América Latina” dijo Kooi Lim, CEO de RingByName. “Nosotros estamos enfocados en el desarrollo de RingByName como uno de los más poderosos y confiables sistemas telefónicos para negocios. Nosotros también somos una compañía global con la mitad de nuestros trabajadores residiendo en América Latina. Para nosotros fue muy fácil tomar la decisión de agregar los lenguajes Español y Portugués.”

Los servicios telefónicos alojados en la nube, propietarios de RingByName, les dan una apariencia más profesional a miles de negocios y les permite afianzar las relaciones con sus llamantes. El sistema usa la herramienta integral de “manejo de contactos y tomar notas” para saludar por nombre a las personas que llaman. RingByName ofrece a los negocios llamadas ilimitadas, menú de teléfonos personalizado, inteligente reenvió de llamadas, mensajes de voz transmitidos a buzón electrónico y mucho más.

Debido a que RingByName es alojado completamente en la nube no es necesario invertir en hardware. Las compañías pueden agregar líneas y hacer cambios al sistema en tiempo real desde cualquier equipo capacitado para funcionar en la red.

RingByName provee números de teléfonos locales a lo largo de norte y sur América, y provee números gratuitos (0 800) en Brasil, de la misma manera que en Estados Unidos y Canadá.

Website: http://www.RingByName.com

Para contactar RingByName telefónicamente: Argentina 11-5984-1233, Chile 2-2938-2595, Colombia 1-220-5240, República Dominicana 1-829-954-8250, México 55-4631-3678, Panamá 836-5974, Perú 1-707-5607, España 911-516-654, Venezuela 212-7719772, Estados Unidos 305-728-6462.

Acerca de RingByName

RingByName es una compañía de telefonía innovadora alojada en la nube que ofrece servicios que incluyen saludo de llamadas por nombre y una poderosa herramienta de manejo de llamadas que integra a comercialmente populares CRM y paquetes de software. La compañía tiene su principal cede en Miami, Florida y presta servicios a clientes en todo el mundo. Los equipos de servicio al cliente y de soporte técnico de RingByName son dirigidos por personas que hablan Inglés, Español o Portugués como su primera lengua.

FUENTE RingByName

RingByName Introduce la versión en Español y Portugués de su PBX-alojado para negocios en IT EXPO