Rita’s Italian Ice firma desarrollo de franquicias en California y las Islas...

Rita’s Italian Ice firma desarrollo de franquicias en California y las Islas ABC

El nuevo impulso de las franquicias significa crecimiento y el nuevo Vicepresidente Senior de Ventas de Franquicias, Scott Schubiger se suma a los 550 locales de Rita's para continuar la expansión


COMPARTE ESTA NOTA

TREVOSE, Pensilvania,10 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rita’s Italian Ice®, el principal concepto de comercialización de helados italianos del país, con más de 550 locales en 22 estados, ha firmado un nuevo acuerdo de área para el desarrollo de franquicias en parte del Condado de Los Ángeles, California, y un acuerdo área de desarrollo de concesionarios para Aruba, Bonaire y Curaçao también conocidas como las Islas ABC. La compañía anunció además que Scott Schubiger se ha sumado como Vicepresidente Senior de Ventas de Franquicias. Schubiger, un veterano en ventas con más de 20 años de experiencia, administrará el desarrollo de franquicias de la popular y creciente cadena en el ámbito mundial.

“Con un renovado enfoque en la creciente marca Rita’s, estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros concesionarios de área en California y las Islas ABC”, afirmó Jonathan Fornaci, Director Ejecutivo de Rita’s. “Otra nueva incorporación y miembro del equipo de liderazgo senior, Scott Schubiger, nos permitirá expandir la marca Rita’s a muchos más fanáticos dentro y fuera de Estados Unidos”.

Stuart y Cynthia Glist son los nuevos desarrolladores de área para Rita’s Italian Ice en el Condado de Los Ángeles. Su territorio incluye el Valle de San Fernando, el Valle de Santa Clarita y el Valle Antílope. Su plan es hacer crecer la popular marca ofreciendo franquicias en su territorio hasta alcanzar veinticinco sitios en los próximos cinco años. Su primer local de Rita’s en Burbank tiene previsto abrir las puertas este otoño. “En realidad estuvimos en negociaciones con Rita’s aún antes de haber probado sus productos”, afirmó Stuart Glist. “Durante nuestro proceso de diligencia debida se tornó evidente que Rita’s era perfecta para California. El producto diferenciado, la ausencia de competidores directos y una larga historia de éxitos comprobados, fueron tan solo algunas de las muchas cosas que nos resultaron atractivas. Estamos ansiosos de compartir nuestro amor por Rita’s con nuestros amigos californianos”.

“Las soleadas islas del Caribe, Aruba, Bonaire y Curaçao (ABC), con un promedio de temperatura durante todo el año que se ubica por encima de los 80 grados Fahrenheit, es el sitio ideal para abrir Rita’s”, afirma Joe DeAngelis, desarrollador de área junto con su esposa Irene, en Rita’s ABC Islands. “Nos sentimos muy orgullosos de ser los primeros en traer a Rita’s al Caribe”. Entre sus planes figura otorgar concesiones y abrir cuatro locales de Rita’s en un lapso de tres años, siendo el de Aruba el primero a inaugurar, el próximo mes de octubre.

La estrategia de crecimiento de Rita es agregar una escala significativa en todo el mundo. Desde la consulta hasta la inauguración, los experimentados ejecutivos de Rita’s ofrecen un nivel de apoyo sin paralelo. Los concesionarios calificados se benefician de una marca con veintiocho años en el mercado, que resulta una oportunidad de inversión predecible, mensurable y sustentable.

La compañía está procurando activamente acuerdos de desarrollo de área y operadores de múltiples locales en California, Arizona, Nevada, Texas, Florida, las Carolinas y el noreste, y concesionarios de locales individuales en la región del Atlántico medio. Rita’s también se está dedicando activamente a los principales mercados internacionales en varios continentes.

Los candidatos interesados en abrir un local de Rita’s Italian Ice deben sentir pasión por la marca y servir a los clientes y las familias en un ambiente dinámico. Se desea especialmente que los candidatos a desarrolladores de área tengan experiencia en operación de franquicias o desarrollo de áreas. Si desea más información acerca de las franquicias, ingrese a http://www.ritasice.com

Acerca de Rita’s Franchise Company

Rita’s Franchise Company, con su sede central en Trevose, Pensilvania, es el principal concepto de comercialización de helados italianos del país, que en la actualidad opera en 22 estados con más de 550 locales. La cadena ofrece una variedad de delicias heladas, incluyendo sus famosos helados italianos, la crema helada Old Fashioned (a la antigua) y el Gelati en capas, así como sus creaciones patentadas Misto® y Blendini®. Rita’s fue nominada como una de las Top 25 Franchise High Performers (Principales 25 mejores inversiones en franquicias) por parte del ‘Startup Journal’ del Wall Street Journal. Si desea más información acerca de Rita’s, llame al 1-800-677-RITA o ingrese a http://www.ritasice.com

FUENTE Rita’s Italian Ice

Rita’s Italian Ice firma desarrollo de franquicias en California y las Islas ABC