Ritmo Latino ofrece cursos de computación en español en tiendas a nivel...

Ritmo Latino ofrece cursos de computación en español en tiendas a nivel nacional



COMPARTE ESTA NOTA

Tinton Falls, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de octubre de 2005–Ritmo Latino Inc., tiene el agrado de anunciar una nueva serie de cursos instructivos de software de computación específicamente diseñados para la persona hispanoparlante que desea aprender a usar una computadora. Cada curso se venderá por US$14,98, e inicialmente se ofrecerá un total de ocho (8) títulos completos:

1. Curso de computación – Windows XP

2. Curso de computación – Internet

3. Curso de computación – Word XP

4. Curso de computación – Word XP (Experto)

5. Curso de computación – Excel XP

6. Curso de computación – Excel XP (Experto)

7. Curso de computación – Outlook

8. Curso de computación – PowerPoint

Los cursos son fáciles de usar y no requieren instalación de ningún tipo. Operan directamente desde un CD-ROM y se pueden utilizar para entrenamiento sobre la marcha. Mediante su oferta de software en español, Ritmo Latino hace que sea más fácil para sus clientes aprender cómo usar estos programas clave. Esto es un factor importante debido a que Microsoft(R) ofrece el sistema operativo Windows(R) y los programas Office(R) en más de 24 idiomas distintos y es el estándar en computación en los hogares, escuelas y empresas en todo el mundo.

“Estamos muy contentos de ser el primer minorista en ofrecer este software de computadora en español. Un número elevado de familias hispanas ha comprado computadoras personales (PCs) en los últimos 6 a 7 años; sin embargo, muchas de estas personas tienen un conocimiento limitado de cómo utilizar los programas de Microsoft Office.

Una vez que un usuario aprende a usar los programas de Microsoft en su idioma natal, los íconos son los mismos para todas las versiones globales. El principal objetivo es que un usuario principiante va a comprender mejor una lección técnica en su propio idioma antes de tener que utilizar una computadora en inglés aquí en EUA”, manifestó Ben Rodríguez, gerente de desarrollo empresarial para Ritmo Latino.

Acerca de Ritmo Latino

Ritmo Latino Inc., el minorista de música en español líder de EUA, actualmente opera más de 40 tiendas de venta al público en áreas estratégicas dentro del mercado hispano a través de la nación, incluyendo California, Arizona, Nevada, Texas, Illinois, Florida, Maryland, Washington D.C. y Nueva Jersey. Los clientes también pueden comprar boletos para el evento por cortesía de Ticketmaster(R), DVDs, libros en español, accesorios, aparatos electrónicos y servicios de transferencia electrónica a América Latina. http://www.ritmolatino.com.

Para mayor información, comuníquese con Ben Rodríguez en ben@tbrgc.com o (714) 458-8084.

Microsoft, Windows, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Office son marcas de fábrica registradas o marcas de fábrica de Microsoft Corp. en Estados Unidos y /o otros países.

Ritmo Latino ofrece cursos de computación en español en tiendas a nivel nacional