RoBA es el experto invitado de la 4ta temporada del reality MUSICAL...

RoBA es el experto invitado de la 4ta temporada del reality MUSICAL ‘Minuto De Fama’ por América TeVe



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe Canal 41 anunció hoy que para la cuarta temporada de Minuto de Fama, que iniciará hoy lunes 7 de junio a las 6 p.m., el programa contará con la presencia de un nuevo experto invitado que sustituirá a la queridísima actriz y cantante Marisol Calero. El panel de expertos compuesto por Kary Bernal y Juan de Alba, tendrá ahora el apoyo y la experiencia del cantante puertorriqueño RoBA (Robert Avellanet) quien, estamos seguros, conquistará los corazones de la teleaudiencia.

Robert Avellanet, ahora conocido como RoBA, lleva la música en la sangre ya que es sobrino de uno de los mejores cantantes puertorriqueños Chucho Avellanet. RoBA perteneció al grupo Menudo desde el año 1988 hasta 1991 (2da etapa más importante de la historia de este fenómeno juvenil) compartiendo en ese momento escenario con la estrella internacional Ricky Martín y teniendo éxito en toda Latino América, Estados Unidos y Europa.

RoBA lanzó su primera producción Jet Privado del género pop rock en el 2009 donde da a conocer sus talentos como compositor y productor interpretando 10 temas de vivencias propias. Su primer sencillo Laberinto debutó en el Top 20 de la radio en Venezuela y el video del mismo alcanzó las más altas posiciones en los canales de videos mas vistos en Latinoamérica. RoBA se encuentra ahora promocionando su segundo sencillo Miserable en Venezuela, Brasil y Argentina.

RoBA ha decidido unirse al panel de expertos para brindarles a los concursantes un poco de la experiencia que trae de su larga trayectoria como artista.

La productora ejecutiva del Minuto de Fama, Mariela Lariño, comunicó a la prensa los cambios que se han dispuesto “para que sea más interesante” y añadió que “Minuto de Fama” se enorgullece en contar con la colaboración de Robert Avellanet (RoBA) como experto en esta cuarta temporada. Un talento reconocido a nivel mundial por su experiencia como integrante de Menudo tiene mucho que aportarle al programa.

El programa ha lanzado al estrellato a grandes artistas como lo son Pedro Pablo Díaz y Marcial Rodríguez y recientemente al ganador de la tercera temporada el cubano Lester Perez.

El reality show de la música latina “Minuto de Fama”, que comienza su nueva etapa hoy lunes 7 de junio, es un espectáculo único en el que 12 participantes se enfrentan para tener una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida… convertirse en la nueva estrella de la música latina. En “Minuto de Fama” no basta ser bueno, tienes que ser el mejor para conquistar al público y recibir la mayoría de sus votos.

Muchos son los que sueñan con ser grandes, pero pocos son los que logran tocar la cima del éxito en el mundo de la música. “Minuto de Fama” le ofrecerá esa gran posibilidad a uno de los 12 participantes que fueron elegidos entre cientos de aspirantes en la semana de casting y quienes a partir de hoy lucharán en un mismo escenario para alcanzar esa estrella y recibir los excelentes premios que brinda esta cotizada competencia.

“Minuto de Fama” de lunes a viernes a las 6 p.m. por América TeVe Canal 41 en Miami. América TeVe Canal 41 Miami, se puede ver por Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe…este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVE

http://www.americateve.com

Media and Press:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE AméricaTeVe

RoBA es el experto invitado de la 4ta temporada del reality MUSICAL ‘Minuto De Fama’ por América TeVe