Róbate la escena y debuta tu bella melena en una telenovela

Róbate la escena y debuta tu bella melena en una telenovela

Gana $5000 y la oportunidad de aparecer en una telenovela cortesía de Suave Professionals®


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ver telenovelas es una tradición que se pasa de una generación a la otra. Las latinas en todas partes crecen viéndolas y se han inspirado en las modas, estilos de cabello y belleza que ven en cada historia. Este año, Suave Professionals® convoca a todas las mujeres latinas que han soñado en formar parte de su telenovela favorita a que usen la nueva línea Keratin Infusion™ de Suave Professionals® y muestren la transformación de su cabello en la página en español de Suave en Facebook, Belleza Suave, para la oportunidad de hacer que sus sueños se vuelvan realidad.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120423/NY92004 )

Comparte tu transformación para el chance de ganar en grande

Participa en el concurso “Estrena Tu Transformación”, o “Reveal Your Transformation” en inglés, en el que la chica con la transformación que reciba la mayoría de los votos ganará $5000 dólares, aparecerá en una escena de una telenovela de la cadena Univision y recibirá una transformación de belleza creada por el estilista de celebridades de Suave Professionals®, Leonardo Rocco. “¡Participar es muy fácil! Visita Belleza Suave en Facebook, haz clic en “Me Gusta” y toma la prueba ‘¿El Kit es indicado para mí?’ para identificar cuál de los productos de la línea Keratin Infusion™ es ideal para tu tipo de cabello”, dice Rocco. “Sube tu transformación a la sección ‘Club Queratina’ e invita a todos tus amigos a que voten por tu transformación. Las entradas de participación del concurso aparecerán en vivo en la página de Facebook durante el transcurso de la promoción, para que los fans puedan votar todos los días por su transformación favorita y la que piensan es más dramática.

La página también incluye la sección ‘Keratin Infusion’ que incluye información detallada de cada producto en la nueva y revolucionaria línea. Estos productos comprobados en salones de belleza transforman el cabello (reseco y maltratado) en una dócil y sedosa perfección. Rocco agregó: “¡Estoy muy orgulloso de asociarme con Suave Professionals® por tercer año consecutivo, para ayudar a las mujeres latinas a lucirse como estrellas en todo momento, y estoy muy emocionado de verlas revelar sus cabelleras suave y dócil!”.

Para obtener mayor información acerca de la promoción y participar en “Estrena Tu Transformación” hasta el 30 de abril, visita el Club Queratina de Suave Professionals® en www.Facebook.com/BellezaSuave.

Acerca de Unilever North America

Unilever trabaja para crear un mejor futuro todos los días. Ayudamos a las personas a verse y sentirse bien, y a gozar más de la vida con marcas y servicios que son buenos, tanto para ellos como para los demás. Todos los días, en el mundo entero, los consumidores toman 160 millones de decisiones de compra de productos Unilever. En los Estados Unidos, Canadá y el Gran Caribe (Trinidad y Tobago, la República Dominicana y Puerto Rico) la gama de productos incluye marcas icónicas, tales como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos de cuidados personales Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todos los nombres de marcas son marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group of Companies. Dedicado al servicio de los consumidores y las comunidades en las que residimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea a más de 13 000 personas en toda América del Norte, donde generó ventas de cerca de US$10 mil millones en 2009. Para mayor información, visita http://www.unileverusa.com.

Acerca del sorteo “Estrena Tu Transformación”

No se necesita compra. Nulo dónde esté prohibido. (Estrena Tu Transformación) es patrocinado por Conopco, Inc., d/b/a Unilever. Abierto a residentes legales de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia mayores de 18 años. Comienza a las 12:00:01 p.m. Hora Este del 7-MAR-12 y termina a las 11:59:00 a.m. Hora Este del 30-ABR-12. Para ver las Reglas Oficiales visita www.PromocionBellezaSuave.com.

FUENTE Unilever North America

Róbate la escena y debuta tu bella melena en una telenovela