Robert Beltrán protagoniza “El abogado del diablo”; el estreno en EE.UU. será...

Robert Beltrán protagoniza “El abogado del diablo”; el estreno en EE.UU. será el 1 de abril en el Centro Teatral de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 28 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: Estreno en EE.UU. de la obra, “El abogado del diablo”

QUIÉN: Escrita por Donald Freed. Dirigida por José Luis Valenzuela. Producida por la Compañía de Teatro Latino. Protagonizada por Robert Beltrán y Tom Fitzpatrick.

DÓNDE: Centro Teatral de Los Ángeles, Sala 2 (280 localidades), 514 S. Spring St., Los Ángeles, CALIFORNIA 90013.

CUÁNDO: Pre-estrenos 30 y 31 de marzo. Estreno, 1 de abril de 2011 a las 8 p.m., se presenta hasta el domingo 24 de abril. Los horarios de las funciones son: de jueves a sábado a las 8:00 p.m., y los domingos a las 2:00 p.m.

ENTRADAS: $35. Estudiantes y adultos de la tercera edad $20. ESPECIAL: Los días jueves, las entradas cuestan $10.

RESERVACIONES: Llame al teléfono de línea gratuita (866) 811-4111.

TICKETS ONLINE: http://www.thelatc.org

1989. La CIA y las fuerzas armadas de EE.UU. están determinadas a capturar al despiadado dictador panameño, Manuel Noriega. Una vez fuera del control de la CIA, Noriega abrió su propio camino hasta detentar un poder casi absoluto en su país, y el precio de su rechazo a obedecer a sus adiestradores es una invasión de Estados Unidos. Acusado de asesinato, tráfico de drogas y corrupción, ha procurado un santuario con el Arzobispo del Vaticano, José Sebastián Laboa. Pero el Arzobispo sigue su propia agenda, separada de la de Noriega, y la lucha entre estos dos hombres es el argumento de la pieza teatral de Donald Freed, “El abogado del diablo”, basada en hechos reales.

Robert Beltrán (de la serie de TV “Star Trek: Voyager” y “Big Love”) actúa en el papel de Noriega. Tom Fitzpatrick actúa en el de Laboa.

FUENTE Latino Theater Company

Robert Beltrán protagoniza “El abogado del diablo”; el estreno en EE.UU. será el 1 de abril en el Centro Teatral de Los Ángeles