Robert S. McAdam, vice-presidente de la compañía Wal-Mart, Inc., se une a...

Robert S. McAdam, vice-presidente de la compañía Wal-Mart, Inc., se une a la Asociación Corporativa de Medios Hispanos (HMCC)



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–26 de junio de 2006–El Vice-Presidente de Asuntos Corporativos de la Compañía Wal-Mart, Inc. se ha unido a la Asociación Corporativa de Medios Hispanos (HMCC por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP). Como nuevo miembro de la HMCC, Robert S. McAdam iniciará diálogos con altos ejecutivos en la industria acerca de estudios de consumo en los medios hispanos. McAdam también participará en la NAHP y su Fundación como consejero en asuntos importantes acerca de medios empresariales y la comunidad a la que sirve.

“Me siento muy orgulloso de ser parte de la Asociación Corporativa de Medios Hispanos,” dijo McAdam. “Quisiera felicitar a la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas por crear este nuevo escenario donde corporaciones como Wal-Mart, Inc. pueden intercambiar ideas, experiencia y estrategias que hemos adquirido en el mundo empresarial.”

McAdam ha participado en el plano político del país por más de 25 anos, concentrándose en relaciones de prensa, supervisando campañas electorales, participando en organizaciones independientes de programas comunitarios y manejando asuntos de legislación en áreas regionales, nacionales e internacionales.

“Para personas como yo, que desean mejorar nuestra participación en la comunidad hispana, esta Corporación es una oportunidad única,” dijo McAdam. “Podré involucrarme con un grupo importante de directores que trabajan, viven y comparten la comunidad donde se ubican muchas de estas publicaciones hispanas.”

Como Vice-Presidente de Asuntos Corporativos de su compañía, McAdam dirige a la Corporación de Comunicaciones y ayuda en sus intercambios externos con equipos empresariales. La misión de la Corporación de Comunicaciones de Walmart, Inc. es proveer apoyo a negocios individuales en el manejo de relaciones públicas y estrategias de mercado.

Este año, la compañía Wal-Mart, Inc. y la NAHP iniciaron un programa para reclutar miembros e iniciar el desarrollo profesional de más de 100 nuevas publicaciones hispanas en el país.

“Compañías como Wal-Mart, Inc. se esfuerzan en formar asociaciones como la que ha formado con nosotros,” dijo Lupita Colmenero, la presidente de la NAHP, Inc. “Wal-Mart entiende los beneficios que se pueden extraer de este intercambio. Por esta razón estamos muy orgullosos de poder tener a Wal-Mart como nuevo miembro de la Asociación Corporativa de Medios Hispanos de la NAHP. La participación de Robert McAdam y su experiencia como profesional será una inmensa contribución a nuestra industria de medios hispanos.”

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahp.org o llama al 202-662-7250 para más información.

Sobre la Fundación de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas

La Fundación de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, su misión es beneficiar a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y programas que ofrece la fundación incluyen la publicación anual del directorio de becas hispanas más amplio de la nación, una campaña de auditorias de circulación para fortalecer la viabilidad de las publicaciones hispanas, un servicio de noticias, estudios de medios y seminarios educativos, entre otros. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.hispanicpress.org.

Robert S. McAdam, vice-presidente de la compañía Wal-Mart, Inc., se une a la Asociación Corporativa de Medios Hispanos (HMCC)