Roberto Garza en la portada del Madden NFL 09 en Español para...

Roberto Garza en la portada del Madden NFL 09 en Español para Xbox 360



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 17 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Roberto Garza, lineman ofensivo de los Osos de Chicago y atleta en la portada de Madden 09 En Español de este año estuvo en la ciudad de Chicago el martes, 16 de septiembre para conmemorar el primer día del Mes de la Herencia Hispana y celebrar el lanzamiento de Madden NFL 09 en Español de Xbox 360.

“Es un honor aparecer en la portada de Madden NFL 09 En Español,” comentó Roberto Garza. “El ser mexico-americano representa una enorme y única oportunidad para representar a la comunidad hispana. Madden NFL es un juego que he disfrutado por años, definitivamente esto lo voy a recordar para siempre.”

Madden NFL 09 En Español estará disponible para plataforma de Xbox 360(R). Completamente traducido al español, Madden NFL 09 En Español tendrá en la portada a Roberto Garza de los Osos de Chicago. Con las mismas gráficas y el mismo modo de juego del Madden NFL 09 original, Madden NFL 09 En Español también incluye contenido exclusivo en español, música y análisis de jugada a jugada a cargo de Álvaro Martín.

Pie de Nota – Foto 1

En el primer día del Mes de la Herencia Hispana, el lineman ofensivo de los Osos de Chicago y atleta en la portada de Madden, Roberto Garza, se encuentra con sus admiradores y miembros de los medios para lanzar Madden NFL 09 En Español de Xbox 360.

Pie de Nota – Foto 2

El lineman ofensivo de los Osos de Chicago y atleta en la portada de Madden, Roberto Garza firma autógrafos para sus admiradores durante el lanzamiento de Madden NFL 09 en Español en el primer día del Mes de la Herencia Hispana.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Roberto Garza en la portada del Madden NFL 09 en Español para Xbox 360