ROBERTO SÁNCHEZ GARCÍA SE UNE A LA JUNTA ASESORA DE QUEPASA.COM

ROBERTO SÁNCHEZ GARCÍA SE UNE A LA JUNTA ASESORA DE QUEPASA.COM

Quepasa.com anunció hoy que Roberto Sánchez García, representante oficial del gobierno del Estado de Sonora, México ante el Estado de Arizona, se ha unido a la junta asesora de quepasa.com


COMPARTE ESTA NOTA

Con relación al anuncio, el Sr. Sánchez dijo:

“El Estado de Sonora esta orgullosa de darle la bienvenida a quepasa.com, como la siguiente compañía de tecnología que establece sus operaciones en su capital Hermosillo. Quepasa representa el tipo de inversión extranjera que busca atraer el Estado de Sonora. La cooperación que existe entre el establecimiento de quepasa dentro del mercado de la tecnología latinoamericana y el actual crecimiento rápido de la capacidad técnica de los trabajadores del sector de Sonora, dentro de la tecnología de la información, hace de este un engranaje perfecto. Manteniendo una larga tradición de amistad entre Hermosillo y Phoenix como “ciudades hermanas”, los accionistas de quepasa y sus empleados pueden contar con el compromiso del Estado de Sonora, México, para ayudarles a conquistar sus metas a largo y corto plazo, en conjunción con el relanzamiento de quepasa.com”.

“Mi relación personal con Jeffrey Peterson, el fundador y actual Presidente Ejecutivo de quepasa, prevalece desde 1998, fecha cuando recién inició su negocio. Tengo la segura certeza de que la renovada visión y el compromiso del Sr. Peterson al mercado de la tecnología latino americana esta bien instituida y viene en un momento importante dentro de la evolución de quepasa. Bienvenidos a Sonora y están en su casa”.

El Sr. Sánchez ha sido el representante oficial del gobierno del Estado de Sonora, México, ante Arizona desde 1997, y actualmente sirve como enlace para la gobernadora de Arizona Jane Dee Hull, para el gobierno mexicano. Estudio en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, Nueva York y es graduado de la Academia Militar Valley Forge de Pennsylvania.

En relación con el anuncio, el Sr. Peterson, Presidente Ejecutivo de quepasa.com. dijo:

“Quepasa tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de sus operaciones en México. Nuestras actividades en Hermosillo, México, estarán enfocadas a la programación de sistemas, desarrollo y diseño relacionado al portal quepasa.com. En medida que quepasa se lanza fuera de la frontera de los Estados Unidos por primera vez en la historia, nuestro vecino Estado de Sonora, México, fue la selección natural, debido principalmente a su corta proximidad, estabilidad económica y abundancia de personal capacitado técnicamente”.

“Estamos contentos de tener el completo apoyo y compromiso del gobierno del Estado de Sonora” para establecer nuestras operaciones en Hermosillo”.

El Sr. Sánchez se unirá a la junta asesora de quepasa inmediatamente y participará en el establecimiento de nuestras operaciones en México.

Quepasa.com Inc. es un portal de Internet bilingüe (Español / Inglés) en línea con la comunidad, enfocada al mercado hispano de los Estados Unidos. Quepasa provee a sus usuarios con información y contenido centrado alrededor del lenguaje español. Debido a que la preferencia de lenguaje de muchos hispanos de los Estados Unidos es el inglés, nosotros también ofrecemos a nuestros usuarios la habilidad de acceso en el lenguaje inglés.

Quepasa.com, quepasa, y el emblema de quepasa son marcas registradas de Quepasa.com Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos o en otros países. Otras marcas registradas mencionadas en este documento son propiedad exclusiva de sus correspondientes propietarios.

Declaración segura de protección. Este boletín de prensa contiene declaraciones que puede constituir declaraciones esperadas dirigidas a las provisiones del Acta de Reforma de Litigación Privada de 1995. Estas proyecciones o declaraciones son solamente predicciones. Eventos actuales o resultados pueden diferir materialmente de aquellos en las proyecciones u otras declaraciones esperadas a partir de este momento.

Entre los factores importantes o riesgos que podrían causar que los eventos actuales difieran materialmente de aquellos en las proyecciones declaraciones esperadas están, el potencial de fluctuaciones de los resultados trimestrales, las estrategias de adquisición, riesgos asociados con la infraestructura y regulaciones del Internet, riesgos con las regulaciones internacionales, y/o la ley internacional, específicamente las regulaciones mexicanas, la volatilidad del precio de las acciones en la bolsa bursátil, riesgos de administración financiera, y el crecimiento en el futuro sujeto a riesgos.

Lectores son referidos a los documentos elevados por quepasa.com inc, con el SEC, específicamente a los reportes mas recientes de las formas 10-K, 10-Q, y 8-K, cada uno de los cuales pueden ser enmendados de vez en cuando, los cuales identifican factores importantes de riesgo que pudieran causar que los resultados actuales difieran de aquellos contenidos en las declaraciones esperadas.

–30–

CONTACTO:

Quepasa.com Inc., Phoenix

Jeffrey Peterson,

602-231-9002

ROBERTO SÁNCHEZ GARCÍA SE UNE A LA JUNTA ASESORA DE QUEPASA.COM