Roberto Trigos Se une a America CV Network Como Director de Investigación...

Roberto Trigos Se une a America CV Network Como Director de Investigación de la Cadena y Desarrollo de Nuevos Negocios con Agencias de Publicidad de la Estación de Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 13 de abril del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — America CV Network anunció hoy el nombramiento de Roberto Trigos como Director de Investigación para los mercados de Puerto Rico, Miami y Nueva York y Director de Desarrollo de Nuevos Negocios con Agencias de Publicidad en CV24, Puerto Rico.

Trigos cuenta con más de 30 años lidereando las principales compañías de investigación de mercado en México, Cánada y Puerto Rico. Hasta principios de este año Trigos fue Vice-Presidente Ejecutivo y Gerente General de IBOPE/ Mediafax en Puerto Rico y laboró con ACNielsen en México, su país natal. En Puerto Rico, donde Trigos reside hace más de 17 años, el ejecutivo también fungió como Director de Mercadeo y Planificación de Wal-Mart, Sam’s y Supermercados Amigo.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de añadir a nuestro equipo de trabajo un profesional del calibre de Roberto Trigos”, comentó Omar Romay Presidente y CEO de América CV Network. “Los conocimientos de Roberto en relación a la investigación y análisis de ratings son invaluables y su habilidad para desarrollar nuevos negocios con las agencias de publicidad nos permitirá maximizar las oportunidades de Ventas” añadió Romay.

Trigos será responsable de la planificación estratégica de la cadena, además de la ejecución del desarrollo de nuevos negocios con agencias de publicidad en CV24, la estación del grupo en Puerto Rico.

Roberto Trigos, nació en México, donde obtuvo su Bachillerato en Administración de Empresas con título en Mercadeo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además posee una Maestría en Economía de la Université des Droit et Sciences Economiques de Montpellier en Francia. Trigos también posee la certificación de Mercadeo del SME Internacional (Sales and Marketing Executives) y es miembro activo de la Junta del SME, Capítulo de Puerto Rico.

“Estar ahora del lado del medio será para mi una experiencia gratificante, son muchos años analizando el comportamiento de la audiencia en este mercado tan competitivo y a través del análisis y la interpretación podremos colaborar con las agencias de publicidad e informarles sobre el crecimiento e importancia de los canales alternativos” comentó Trigos. “En esta época en que la fragmentación de los medios cambia el escenario competitivo es de vital importancia analizar y encontrar las tendencias en la data ” añadió el ejecutivo.

El anuncio se dió en el marco de varios eventos de la cadena que incluyen el regreso del periodista Oscar Haza, el lanzamiento del nuevo programa “Sevcec a Fondo” y otros planes de expansión y crecimiento de América CV Network, empresa que tiene su base en Miami, Florida.

América-CV Network es una cadena de televisión hispana que opera en los principales mercados hispanos de Estados Unidos cubriendo de esta forma Miami, Nueva York y Puerto Rico con un alcance de 3 millones de hogares hispanos. América CV Network ofrece una variada, dinámica y entretenida programación que contiene segmentos de entretenimiento, noticias, deportes, comedias y talk shows que complacen todos los gustos del público latino. América CV Network, incluye en su programación variadas producciones locales de Miami y Puerto Rico, así como también producciones de Telecinco, España. La cadena que se concentra en atender a los hispanos de la costa este de Estados Unidos y el Caribe transmite de lunes a domingo las 24 horas del día y logra ofrecer una extensa cobertura emitida por los principales operadores de sistema múltiple (MSO) como Comcast, Atlantic Broadband, DirectTV, Dish Network, One Link, Choice Cable, Time Warner, entre otros. América-CV Network es una alianza entre Sherjan Broadcasting (WJAN-América TeVe), Telecinco de España, Pegaso, y Quantek. Puede obtener más información visitando la página Web corporative http://www.americacv.tv

FUENTE America CV Network

Roberto Trigos Se une a America CV Network Como Director de Investigación de la Cadena y Desarrollo de Nuevos Negocios con Agencias de Publicidad de la Estación de Puerto Rico