Robin ‘Huracan’ Hood llega al Sur de la Florida al rescate de...

Robin ‘Huracan’ Hood llega al Sur de la Florida al rescate de las victimas de Katrina y Wilma



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de junio de 2006–El sábado 3 y el domingo 4 de junio, en el Mall de las Américas, un tipo diferente de tormenta azotará el sur de la Florida: “Justicia después de los huracanes”. Este evento sin precedentes proporcionará a las víctimas de los huracanes del año pasado asesoría jurídica gratuita por parte del principal experto en las leyes vigentes con respecto a los desastres naturales, Alan Garfinkel. El Sr. Garfinkel y su equipo de ex abogados de aseguradoras, fueron invitados por America TeVe, Radio Paz, La Poderosa y otras organizaciones como el Proyecto H.O.P.E. para revisar sin costo alguno reclamaciones de seguros pendientes o en disputa.

Si bien numerosos residentes de la Florida permanecen aún en viviendas dañadas por los huracanes, son especialmente los hispanos quienes han sido más perjudicados en las reclamaciones ante las aseguradoras. Aunque usted haya recibido un cheque de su aseguradora, puntualiza el Sr. Garfinkel, lo triste es que probablemente le hayan estafado. Este justiciero abogado de la zona central de la Florida, quien tiene experiencia en lidiar con las compañías de seguros, hizo noticia en Orlando como defensor de los derechos de las minorías étnicas, presentando más de 500 demandas judiciales individuales luego de la temporada de huracanes del 2004 que afectó a esa zona floridana.

Pero lo peor es que, a pesar de la devastación de la temporada ciclónica del 2005, las compañías aseguradoras de los 50 estados reportaron ganancias sin precedentes por valor de $44.8 mil millones el año pasado. Con el inicio de una nueva temporada de huracanes que, según los meteorólogos, podría ser tan activa como la anterior, numerosos dueños de viviendas tienen ante sí la posibilidad de muchos más daños. Este evento gratuito es un servicio a la comunidad, que nadie debe perderse.

Justicia después de los Huracanes –

Lugar:

Mall de las Américas

7827 B West Flagler St.

Miami, FL. 33144

Sábado 3 de junio: 10 a.m. – 6 p.m.

Domingo 4 de junio: 11 a.m. – 6 p.m.

Para más información acerca del abogado Alan Garfinkel visite el sitio Web http://www.garfinkeltrialgroup.com

Robin ‘Huracan’ Hood llega al Sur de la Florida al rescate de las victimas de Katrina y Wilma