Rodan + Fields Dermatologists lanza campaña de asistencia hispana nacional

Rodan + Fields Dermatologists lanza campaña de asistencia hispana nacional

La reconocida médica 'La Doctora Aliza' asume como vocera y embajadora para Rodan + Fields


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 14 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rodan + Fields Dermatologists, la marca de cuidado de la piel clínica creada por Katie Rodan, M.D., y Kathy Fields, M.D., dermatólogas formadas en la Universidad de Stanford, anuncia su ingreso oficial al mercado hispano. Mediante varias iniciativas en idioma español, Rodan + Fields aportará los conocimientos dermatológicos y de cuidado de la piel de la Dra. Rodan y la Dra. Fields para la comunidad hispana, ofreciendo una excepcional oportunidad de desarrollo económico. Disponible mediante el canal directo de distribución de ventas, Rodan + Fields llega personalmente a sus clientes, ayudándoles no sólo a lograr una piel espléndida, sino también a montar exitosos emprendimientos comerciales independientes.

“Como el segmento que más rápido crece dentro de la población estadounidense, el mercado hispano representa un gran potencial de crecimiento para la marca”, dijo Lori Bush, presidenta y gerenta general de Rodan + Fields. “Estamos extremadamente entusiasmados con esta campaña de asistencia y hemos creado una amplia variedad de programas para atraer e involucrar a la comunidad hispana”.

“Somos muy optimistas acerca de que la oportunidad comercial representada por Rodan + Fields tendrá un efecto económico positivo en la comunidad hispana debido a la cultura comercial de familia imperante”, dijo Christian Díaz, vicepresidente de Ventas de Rodan + Fields. “Le ofrece a la gente la posibilidad de establecer sus propios emprendimientos sin importar su idioma o educación. En esta situación económica, en la que muchas personas buscan maneras de generar ingresos adicionales, otorga un medio para crear un emprendimiento familiar desde el hogar”.

Para lanzar esta campaña, Rodan + Fields ha incorporado como vocera y embajadora para el mercado hispano de los Estados Unidos a Aliza Lifshitz, M.D., más conocida en la comunidad latina como la Doctora Aliza. Incluida entre los cien hispanos más influyentes por la revista Hispanic Business Magazine, la Dra. Aliza es una de las médicas más conocidas y respetadas en la comunidad hispana. Mediante esta alianza, la marca extenderá su misión de favorecer a las personas no sólo mediante el cuidado de la piel dermatológico, sino mediante una oportunidad comercial para todos.

La Dra. Aliza se unirá a la Dra. Rodan y a la Dra. Fields el 15 de agosto como oradora principal en el Rodan + Fields National Hispanic Market Launch en Sheraton Gateway Suites de Chicago. Esta será la primera oportunidad en que una presentación comercial de Rodan + Fields se hará en español.

A principios de este año, la Dra. Rodan y la Dra. Fields se unieron con la Dra. Aliza para aportar contenidos de belleza y cuidado de la piel para su nuevo sitio de salud y bienestar en idioma español, VidaySalud.com. La sección, titulada Salud y Belleza, incluye artículos originales sobre el cuidado de la piel de la Dra. Rodan y la Dra. Fields. El objetivo es ayudar a que los lectores, muchos de los cuales nunca han tenido la oportunidad de visitar a un dermatólogo, cuenten con consejos médicos precisos para que puedan mantener una piel bella y saludable. Similar en su alcance a WebMD, VidaySalud.com es la mayor fuente permanente de información sobre salud y bienestar en español de Internet.

Como parte de su campaña de asistencia hispana, Rodan + Fields ha formado un equipo comercial compuesto de varios ejecutivos de jerarquía con abundante experiencia y pericia en el mercado hispano internacional y nacional, junto con la infraestructura interna para apoyar completamente sus iniciativas en idioma español. Lo anterior incluye una versión completa en español de su sitio http://www.rodanandfields.com.

Acerca de Rodan + Fields

Fundada por la Dra. Katie Rodan y la Dra. Kathy Fields, creadoras de Proactiv(R) Solution, Rodan + Fields Dermatologists es una empresa de cuidado de la piel de venta directa que les ofrece a las personas la confianza de una piel radiante y saludable mediante regímenes de cuidado de la piel clínicamente probados, así como la oportunidad de obtener libertad y seguridad financiera como consultores comerciales independientes. La empresa se desplazó desde las tiendas de departamentos, en un movimiento sin precedentes, en el 2007 y al mundo de las ventas directas para llevar un paso adelante la exitosa filosofía dermatológica de estas médicas y su enfoque personal único frente a los negocios. Desde la identificación de problemas y formulaciones dermatológicas superiores hasta una asistencia y seguimiento sin precedentes, Rodan + Fields ofrece la experiencia dermatológica más completa fuera del consultorio médico. Los productos están disponibles mediante Rodan + Fields Independent Consultants y en http://www.rodanandfields.com.

FUENTE Rodan + Fields Dermatologists

Rodan + Fields Dermatologists lanza campaña de asistencia hispana nacional