Rodeo Dental and Orthodontics

Rodeo Dental and Orthodontics

Atención odontológica singularmente divertida para toda la familia


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, BROWNSVILLE y SAN BENITO, Texas, 11 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rodeo Dental and Orthodontics es una práctica odontológica singular, que combina una amplia variedad de servicios odontológicos y de ortodoncia en un entorno claramente divertido.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111011/LA78703)

La diferencia se ve y se siente en cuanto uno entra, con un lugar de juegos de tamaño real para niños, un cine con sonido envolvente y un centro de juegos XBOX 360, todo esto en la sala de espera para que su familia lo use y disfrute. Los pacientes nuevos son atendidos por un servicio de conserjería que los ayuda a familiarizarse con los consultorios y su tecnología de punta, lo que los estimula a sentirse inmediatamente como en su propia casa con el personal y más seguros en este entorno.

La misión de Rodeo Dental es brindar una experiencia odontológica integral que pone las necesidades de los pacientes en primer lugar y va más allá de la odontología general, para ofrecer el mejor resultado posible de los tratamientos. Además de las limpiezas preventivas y de los exámenes bucales con las últimas máquinas digitales de rayos X y un sistema de cámara intraoral, el consultorio brinda servicios especiales, tales como odontopediatría, ortodoncia (aparatos), cirugía odontológica y trabajos odontológicos de mayor envergadura. Entre los servicios cosméticos, se encuentran implantes, Invisalign, blanqueamiento dental y prótesis.

Todos los sillones odontológicos están equipados con televisores de alta definición sobre las cabezas para que los pacientes puedan disfrutarlos mientras se les efectúan limpiezas y procedimientos; y también existen tres clases de anestesias odontológicas a fin de facilitar el tratamiento y disminuir la ansiedad.

Rodeo Dental and Orthodontics acepta seguros odontológicos, Medicaid, la mayoría de los planes PPO y CHIP. En la actualidad, existen sedes en Fort Worth (76106, 76119), en Brownsville (78521, 78520) y en San Benito (78586). Para más información o para concertar una cita, visite http://www.rodeodentaltexas.com.

FUENTE Rodeo Dental & Orthodontics

Rodeo Dental and Orthodontics