Rodeo Dental celebra la herencia hispana!

Rodeo Dental celebra la herencia hispana!



COMPARTE ESTA NOTA

BROWNSVILLE, Texas, 4 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A mediados de septiembre, los Asesores de Salud Bucal de Rodeo Dental and Orthodontics continuaron su participación en la comunidad organizando una fiesta de dos días para pacientes nuevos y existentes, con invitación abierta a cualquier persona del área de Brownsville que quisiera asistir. El tema del evento se basó en la importancia de las fechas, las cuales fueron elegidas para promocionar la toma de conciencia sobre la independencia mexicana de España, así como para celebrarla; además de marcar el comienzo del Mes de la Herencia Española.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA78700)

Entre las festividades para niños y para adultos, se encontraron juegos competitivos, un DJ en vivo, bailes, caramelos con Xylitol contra las caries (respaldados por seis asociaciones odontológicas nacionales), y una variedad de comidas y bebidas. Nuestra mascota educativa “Moo-Moo” la vaca estuvo presente en todos los eventos; y se otorgaron premios a los ganadores de los juegos. Como parte de los premios, se distribuyeron cepillos de dientes.

Rodeo Dental and Orthodontics continua esforzándose por conseguir una sólida posición en la comunidad; es así que históricamente ha organizado diversos eventos y programas con un enfoque educativo dentro de un entorno de diversión. Esperamos con ansias organizar más eventos que sean divertidos e informativos, y que ¡ayuden a promover una buena salud bucal!

FUENTE Rodeo Dental & Orthodontics

Rodeo Dental celebra la herencia hispana!