Rodeo Dental participa en la Feria de la Salud para los Empleados...

Rodeo Dental participa en la Feria de la Salud para los Empleados del PUB



COMPARTE ESTA NOTA

BROWNSVILLE, Texas, 6 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rodeo Dental & Orthodontics, la institución líder en Educación para la Salud Oral, participó en la Feria de la Salud organizada por el Valley Regional Medical Center para los empleados del Consejo de Servicios Públicos (Public Utilities Board, PUB) de Brownsville, ofreciendo información sobre higiene dental y salud oral a los asistentes. La feria se realizó entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía y asistieron más de 400 empleados de la compañía.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110906/AQ53713)

Los asistentes tuvieron la oportunidad de entrevistarse con los representantes de Rodeo Dental y escuchar una presentación acerca de los cuidados orales, a la vez que recorrían los stands de la feria. Se ofreció información sobre seguros de salud, así como instrucciones para coordinar citas para la realización de chequeos. Los asistentes recibieron información gratuita acerca de la atención dental para los niños, y a todos los empleados se les entregó un cepillo de dientes de regalo.

Como parte de un sorteo para los trabajadores del PUB, un afortunado empleado fue el ganador de una canasta de regalos que incluyó artículos para la higiene dental y certificados de regalo para el cuidado dental. La feria fue un éxito tanto para los empleados del PUB como para Rodeo Dental, que está expectante por participar en futuras ferias informativas.

FUENTE Rodeo Dental & Orthodontics

Rodeo Dental participa en la Feria de la Salud para los Empleados del PUB