Romance 106.7 y Mega TV celebrarán los 25 años de SBS con...

Romance 106.7 y Mega TV celebrarán los 25 años de SBS con un gran concierto

'El Gran Concierto' rendirá un homenaje a la vida del fundador de SBS, Pablo Raúl Alarcón


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (“SBS”) (Nasdaq: SBSA) anunció el día de hoy que sus estaciones WRMA Romance 106.7 FM y Mega TV celebrarán el 25 aniversario de SBS con el evento musical más extraordinario hasta la fecha, “El Gran Concierto” el cual se llevará a cabo el 21 de noviembre en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida a las 8 p.m.

Fiel a la esencia de su nombre, “El Gran Concierto” exhibirá un repertorio artístico nunca antes visto por el público de Miami, con presentaciones musicales de algunas de las más grandes estrellas en la industria musical latina como el actual protagonista de la popular Megaserie “Gabriel”, Chayanne, Luis Fonsi, Carlos Vives, Cabas, Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz entre otros.

“El Gran Concierto” será una celebración a la historia de SBS como una exitosa compañía hispana de comunicación y entretenimiento y honrará la vida y la labor del renombrado Pablo Raúl Alarcón, fundador de SBS, pionero de la prensa hispana, y devoto representante de la comunidad hispana. La superestrella de la canción, Shakira, y la Academia Latina de la Grabación, organizadora del Latin Grammy, le harán un reconocimiento por su aporte al crecimiento y difusión de la música latina en los Estados Unidos, a lo largo de 25 años.

No se pierda una noche de música e innumerables sorpresas en un concierto inolvidable. Las entradas al evento están a la venta en las taquillas del American Airlines Arena y por Ticketmaster en su portal Web www.ticketmaster.com o vía telefónica llamando al 1-866-448-7849.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, la cual tiene una estación propia en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale (WSBS Canal 22) y una afiliada en West Palm Beach, FL (Canal 57/Comcast 231). Además, se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y se puede ver en Puerto Rico a través de DIRECTV (Canal 169) y por una afiliación con WSJU (Canal 30). SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System

Romance 106.7 y Mega TV celebrarán los 25 años de SBS con un gran concierto