Romance en alta mar



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–¿Va a contraer matrimonio y desea hacer algo diferente? Elija un sitio exótico, una embarcación a vela, y disfrute la boda de su vida. Las parejas interesadas en unirse para siempre en un entorno exótico y romántico dispondrán de maravillosas opciones a bordo de la flota de tres veleros de Windstar Cruises. El Wind Star y el Wind Spirit, con capacidad para 148 pasajeros respectivamente, y el Wind Surf, con capacidad para 308, tienen itinerarios hacia destinos románticos del Caribe, Tahití y sus islas polinésicas, y Europa.

Windstar, clasificada recientemente entre “Las Diez Líneas de Cruceros Favoritas” por Modern Bride; y “La Mejor Luna de Miel” por TheKnot.com y los televidentes del programa “Today Throws a Wedding,” de la cadena NBC; les ofrece a las parejas que ansían alejarse de todo (unidos, por supuesto) la escapada más insólita, con un programa de bodas y renovaciones de votos nupciales románticas e íntimas como sólo puede brindar una embarcación pequeña, con ceremonias creadas individualmente y a la medida. Imagínese este escenario: Un pasillo adornado con flores frescas, y un violinista interpretando en Canon en Re de Pachelbel como música de fondo, mientras usted recita los votos nupciales que le unirán por toda la vida a su pareja. También puede añadir al acontecimiento una amplia variedad de toques personales como fuegos artificiales para celebrar la unión, mientras la embarcación zarpa nada menos que desde Venecia.todo es posible. Para planificarsu ceremonia, contacte a The Wedding Experience, llamando al teléfono (877) 580-3556.

La planificación de unas vacaciones románticas es muy fácil con el programa “Romance Under Sail” de Windstar. Las parejas pueden visitar el sitio www.romanceundersail.com para conformar su propia escapada amorosa a sitios exóticos y bahías escondidas que forman parte de los viajes de la flota de veleros de Windstar. El sitio, que cuenta con una amplia oferta de paquetes turísticos con celebraciones románticas, una extensa carta de vinos y champañas, excursiones costeras íntimas, aventuras de buceo, tratamientos de spa y amenidades conmemorativas especiales; elimina la tensión que implican los arreglos de última hora, permitiendo que las parejas puedan perfilar sus vacaciones con suficiente anticipación.

Por su parte, el Romance de Windstar, famoso por estar a 180 grados de distancia de lo común, permite a familiares y amigos la selección de regalos para la pareja a bordo. Un coordinador experto en romances que forma parte del equipo, ayudará a satisfacer los pedidos especiales, y añadirá un toque adicional de atención personalizada.

“Romance Under Sail” también extiende la nota romántica a tierra firme, con 36 excursiones creadas especialmente para parejas, con escapadas como un interludio de estancia en un bungalow sobre el agua, en uno de los centros turísticos de Bora Bora; recorridos por las playas de Mikonos en una embarcación Caique; parasailing en Moorea; una serenata nocturna en góndola en Venecia; un día en Kithera, “la isla del amor”; Eros y Afrodita, o un viaje en catamarán por las Granadinas.

Para solicitar un folleto, hacer reservaciones o recibir más información acerca de Windstar, contacte a un agente de viajes, o llame a Windstar al teléfono (800) 258-7245. También puede visitar el sitio de Internet de Windstar Cruises: http://www.windstarcruises.com.

Romance en alta mar