Rompe tu rutina en las temporadas de fiestas con ‘La’ Guía para...

Rompe tu rutina en las temporadas de fiestas con ‘La’ Guía para el entretenimiento

El nuevo sitio de Internet y línea de asistencia inmediata de 4COCKTAILS elevan el nivel para animar las celebraciones de las temporadas de fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL y Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de octubre de 2007–Destácate en esta temporada, agregándole un sabor diferente a las celebraciones de la temporada de fiestas y a las listas de regalos. Ofrecer cócteles personalizados en tus celebraciones es una forma sencilla de agregarles tu toque personal, y ahora 4COCKTAILS —un nuevo e innovador recurso de entretenimiento— se encuentra disponible para ayudar a los anfitriones de fiestas y a sus invitados a celebrar con estilo y alternativas que marcan tendencia, para reemplazar las opciones tradicionales de bebidas en las temporadas de fiestas.

El sitio de Internet interactivo http://www.4COCKTAILS.com estará disponible las 24 horas del día, y la línea de asistencia inmediata 877-4COCKTAILS contará con operadores listos para ayudarte , estando disponible las 24 horas durante las temporadas pico —como Halloween, el Día de Acción de Gracias y Navidad— para ayudar a inspirar celebraciones festivas que serán recordadas durante años. Cathy Riva —una gurú líder del entretenimiento y anfitriona del programa “Party Girl” de Discovery Home Network— compartirá consejos sobre entretenimiento que traerán “alegría a este mundo” —o al menos a tu fiesta—, enseñándoles a los consumidores a batir con responsabilidad, usando marcas de bebidas alcohólicas de nivel mundial, incluyendo ABSOLUT(R) VODKA, Jim Beam(R) Bourbon, Plymouth(R) Gin, Cruzan(R) Rum, Hornitos(TM) Tequila, DeKuyper(R) Cordials y Starbucks(TM) Liqueurs.

“Como anfitrión o anfitriona, existe una variedad de formas de elevar la apuesta de la diversión, agregándole un toque especial a tu fiesta que sorprenderá a tus invitados”, afirmó Riva. “Ya sea que sirvas un cóctel festivo típico de la temporada —como por ejemplo, ABSOLUT(R) Peppermint Patty— o que crees una noche temática Après-ski (después de esquiar en la nieve) que incluya hasta toddies calientes con Jim Beam y un tapete de piel de oso, las temporadas de fiestas son el momento perfecto para conectarte con tu familia y tus amigos a través de una celebración con un espíritu de diversión compartido”.

Con más de dos tercios de adultos de 21 años de edad o mayores que concurren por lo menos a cinco fiestas durante la temporada de fiestas, no es de extrañar que exista un cierto grado de ansiedad asociado tanto a concurrir como a organizar una fiesta. Entre los puntos de presión más comunes se encuentran el temor de quedarse sin suficiente comida o bebida, y de llevar un obsequio poco original como invitado. Contando con 4COCKTAILS como el mejor recurso para las celebraciones de las temporadas de fiestas, no es necesario preocuparse ni agotarse. El sitio de Internet y la línea de asistencia inmediata están repletos de ideas novedosas que inspirarán a los invitados y anfitriones para que puedan pasarla bien y asegurarse de ser incluidos en el circuito de fiestas y en las listas de invitados VIP del año entrante.

— Creaciones de Cócteles “Hazlo Tú Mismo”. Este año, con la ayuda de 4COCKTAILS, destácate del resto y ofrece algo más que las opciones de bebidas tradicionales. Instala una animada estación de “hazlo tú mismo” con una bebida alcohólica básica para mezclar, como Canadian Club(R) Whisky, y una variedad de sabrosos y coloridos licores DeKuyper(R), junto con especieros que contengan ingredientes de la temporada, como bastones de caramelo, bastones de canela y menta. Asegúrate de ofrecer herramientas de bar —como mezcladores, cocteleras y coladores— como así también papel y un bolígrafo para que tus invitados puedan experimentar y escribir sus recetas de autor para el próximo “mezclólogo” en formación.

— ¿Quién es el jefe (de los obsequios)? ¿No sabes qué obsequio llevar a la celebración de la temporada de fiestas de tu jefe? Para un amante del martini, acompaña una botella de Plymouth Gin con el libro Savoy Cocktail Book, el cual exige utilizar Plymouth Gin en la receta original del gin martini. Sorprende a un aficionado al bourbon con una botella de Maker’s Mark(R) acompañada de una copia del libro de cocina con bebidas alcohólicas That Special Touch: Maker’s Mark.

— ¿Tienes lugar para el postre? Anima la fiesta sirviendo un festivo Gingerbread Lattetini, el cual combina el osado sabor de los Starbucks Liqueurs con un clásico dulce para después de la cena. Para renovar los pasteles y galletas tradicionales, crea deliciosas preparaciones al estilo de los cócteles, como galletas de chocolate Cruzan Single Barrel Estate Rum o un postre más liviano como fruta fresca macerada con tequila Hornitos.

— ¡Es la Temporada para pensar antes de beber! Mientras que el entretenimiento con cócteles crea un clima festivo, resulta indispensable que los anfitriones de fiestas sean previsores para asegurarse de que sus invitados lleguen seguros a sus hogares. Considera designar un barman por la noche, para que maneje la cantidad de alcohol que se consume y envíe información sobre el servicio de taxis junto con las invitaciones, para ofrecerles a tus invitados una opción segura para el viaje de vuelta a sus hogares.

4COCKTAILS es un programa desarrollado por Beam Global Spirits & Wine y The Absolut Spirits Company, Inc. Si deseas obtener más consejos y recetas de cócteles para animar la temporada, visita http://www.4COCKTAILS.com.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT(R) VODKA, ABSOLUT(R) CUT(TM), Level(TM) Vodka, FRÏS(R) Vodka , Plymouth(TM) Gin y Cruzan(R) Rum. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level Vodka, Plymouth Gin, y Cruzan Rum en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de FutureBrands LLC, un emprendimiento conjunto con Jim Beam Spirits and Wine.

Acerca de Fortune Brands y Beam Global Spirits & Wine

Inspirando conversaciones en el mundo entero, Beam Global Spirits & Wine, Inc. está desarrollando marcas sobre las cuales todos desean hablar. Consumidores de todos los rincones del mundo exigen nuestras marcas, incluyendo Jim Beam(R) Bourbon, Sauza(R) Tequila, Canadian Club(R) Whisky, Courvoisier(R) Cognac, Maker’s Mark(R) Bourbon, Laphroaig(R) Scotch Whisky, Larios(R) Gin, Whisky DYC(R), Teacher’s(R) Scotch Whisky, DeKuyper(R) Cordials and Liqueurs, Knob Creek(R) Bourbon, Starbucks(TM) Liqueurs y Clos duBois(R) Wines. Beam Global Spirits & Wine forma parte de Fortune Brands, Inc. (NYSE:FO), una compañía líder de marcas de productos para el consumidor con ventas anuales superiores a los 8 billones de dólares. Para obtener más información acerca de Beam Global Spirits & Wine, sus marcas y su compromiso con la responsabilidad social, visita http://www.beamglobal.com y http://www.drinksmart.com.

(C) 2007 Beam Global Spirits and Wine, Inc. Deerfield, IL

(C) 2007 V&S Vin & Sprit AB. Importado por Absolut Spirits Co., Nueva York,, NY

Rompe tu rutina en las temporadas de fiestas con ‘La’ Guía para el entretenimiento