Ron Estrada, el reconocido estratega en mercadotecnia, se suma a la gerencia...

Ron Estrada, el reconocido estratega en mercadotecnia, se suma a la gerencia nacional de La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos como Vicepresidente de Mercadeo

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos incorpora a este experimentado erudito del Mercadeo a su lista de talentos de primera línea


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–31 de agosto de 2006–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos o USHCC (por United States Hispanic Chamber of Commerce), la más importante e influyente entidad defensora de los dos millones de empresas con propietarios hispanos de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, tiene el honor de anunciar la incorporación de Ron Estrada a su oficina nacional como Vicepresidente de Mercadeo.

Estrada se une a la USHCC después de haber servido durante más de 12 años como ejecutivo de Estrada Communications Group, una empresa líder de comunicaciones de mercadeo que cuenta con oficinas en California y en Texas. Durante el ejercicio de sus funciones, Estrada dirigió exitosamente distintas campañas para empresas de Fortune 500 y ayudó a la USHCC con la promoción de algunas de sus convenciones más exitosas de los últimos tiempos.

“La experiencia de Ron será de gran valor para la USHCC y nos sentimos honrados de que forme parte de nuestro equipo”, dijo Michael L. Barrera, Presidente y CEO de la USHCC. “Ron cuenta con una reputada trayectoria de logros y no dudo que brinde una contribución valiosa e inmediata para nuestro mercadeo nacional e internacional y para nuestros objetivos de marca”.

Estrada aporta una amplia y completa lista de logros en mercadeo y comunicaciones que abarca más de 16 años. Junto con su éxito profesional, Estrada también cuenta con varios cargos en organizaciones y fundaciones tanto corporativas como privadas. Fue cofundador de Aguila Awards Foundation y se desempeña en el Consejo de Asesoramiento del Presidente de Southwest Key Program, entre otros.

“He recibido muchísimas bendiciones en mi vida y sé que gran parte de ello es el resultado de esmerarse en el trabajo y de la concentrarse en las tareas diarias”, dijo Estrada. “Espero poder hacer crecer y maximizar las oportunidades que la USHCC les brinda a las empresas hispanas en los Estados Unidos y en otras partes del mundo”.

La USHCC representa los intereses de más de 2 millones de empresas con propietarios hispanos en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México, que producen más de $350 mil millones al año. Actúa como la organización general coordinadora de más de 200 cámaras hispanas en todo el país y promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos.

Ron Estrada, el reconocido estratega en mercadotecnia, se suma a la gerencia nacional de La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos como Vicepresidente de Mercadeo