Rooms To Go abre sus puertas en McAllen con su nueva mega...

Rooms To Go abre sus puertas en McAllen con su nueva mega sala de exhibición

Mueblería líder del mercado minorista abre su tienda en McAllen


COMPARTE ESTA NOTA

MCALLEN, Texas, 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rooms To Go, la principal mueblería independiente de la nación, estará abriendo su nueva mega tienda en McAllen el sábado, 21 de noviembre, a las 10 de la mañana. Está ubicada en 1400 E Expressway 83, parte norte, justo al oeste de La Plaza Mall. La nueva tienda exhibe el diseño muy distintivo de las tiendas de Rooms To Go, desplegando una gran selección de habitaciones completas listas para llevar, decoradas hasta el último detalle por profesionales expertos, y también cuenta con una sala de exhibición dedicada sólo para niños.

La tienda de Rooms To Go en McAllen proveerá a los consumidores una nueva forma de comprar muebles — más de 35,000 pies cuadrados de espacio lleno de salas, comedores y dormitorios de alta calidad creados para inspirar a los compradores y hacer que su experiencia sea más fácil. La tienda también incluye Rooms To Go Kids que ofrece una gran selección de muebles para niños y adolescentes con lo último de la moda, incluyendo colecciones exclusivas de Disney (Hannah Montana, Princesas, Piratas del Caribe, y High School Musical, por nombrar algunas) y la colección de la NFL sólo disponible en Rooms To Go.

Rooms To Go ofrece entrega rápida en más del 90% de su inventario, incluyendo la famosa colección de Cindy Crawford Home, la que rápidamente se ha convertido en una de las marcas para el hogar preferidas en los Estado Unidos, disponible exclusivamente en Rooms To Go.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en McAllen. Nuestro compromiso con Texas es fuerte y hemos estado buscando el local perfecto en McAllen por muchos años. Estamos muy entusiasmados con la comunidad y esperamos poder servir a los clientes en el área por muchos años. Estoy convencido que cuando el público visite nuestra tienda en McAllen, descubrirá una nueva forma de comprar muebles de gran estilo, muy bien hechos y a precios insuperables”, mencionó el Sr. Jeffrey Seaman, CEO de Rooms To Go. “Estamos comprometidos a ofrecer un servicio sin paralelo, una gran selección, excelentes precios y una experiencia de compra superior”.

El día de su apertura, Rooms To Go estará efectuando una donación substancial a la organización Food Bank de McAllen. La ceremonia de apertura será marcada con un especial corte de listón y será asistida por representantes de la organización, líderes en la comunidad de McAllen y ejecutivos de Rooms To Go.

“La apertura de Rooms To Go en McAllen y su generosa donación nos viene en un momento perfecto”, comentó Terri Drefke, Directora Ejecutiva del Food Bank del Valle del Río Grande. “Su generosa donación será de gran ayuda mientras nos preparamos para apoyar a las familias más necesitadas de nuestra comunidad. Rooms To Go no solamente tiene una bella nueva tienda pero un corazón muy bello y grande también”.

Acerca de Rooms To Go y Rooms To Go Kids

Rooms To Go es la compañía independiente de muebles, más grande de la nación, con el inventario más grande. Con más de 130 tiendas en 9 estados, la compañía ofrece muebles de gran estilo a precios bajos todos los días, originales conjuntos para cada habitación, servicio superior y entrega rápida. El minorista también es el líder en muebles para niños a través de la cadena de Rooms To Go Kids ofreciendo la más amplia variedad de juegos de habitaciones para niños y adolescentes en los Estados Unidos. Para más información acerca de la compañía privada, visite http://www.roomstogo.com.

FUENTE Rooms To Go

Rooms To Go abre sus puertas en McAllen con su nueva mega sala de exhibición