Rooms To Go anuncia alianza con la celebridad hispana Myrka Dellanos

Rooms To Go anuncia alianza con la celebridad hispana Myrka Dellanos



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de febrero de 2007–Rooms To Go, la compañía de muebles más grande de los Estados Unidos, anunció hoy una alianza con la reconocida periodista Myrka Dellanos. Esta unión refuerza un importante compromiso multicultural, que involucrará todos los medios de comunicación, a través de publicidad, producto al consumidor, y actividades de interés social. Así la compañía espera demostrar su interés por el consumidor hispano.

Rooms To Go confía en que Myrka afianzará aún más la marca en mercados claves a través de una campaña multimedios. Actualmente, Rooms To Go tiene showrooms en ocho estados del sudeste, además de Texas, con una fuerte presencia en las comunidades hispanas de Miami, Florida e igualmente en Dallas y San Antonio, Texas.

“Como periodista, Myrka Dellanos se ha ganado el respeto y la confianza de su público. Posee gran credibilidad y la conexión que tiene con su comunidad es muy fuerte. Estamos emocionados de tenerla como parte de nuestro equipo. Tiene un gran ojo y se le conoce por su gran estilo”, dice Jeffrey Reaman, CEO y fundador de Rooms To Go. “Luego de compartir tiempo con Myrka, descubrimos que tenemos mucho en común, tanto en nuestro manejo de los negocios como en el compromiso con nuestras comunidades. Definitivamente Rooms To Go es una marca muy conocida en el mercado, y nuestro compromiso es afianzar aun más los lazos que ya existen con la población hispana”.

Myrka Dellanos agrega, “Estoy muy feliz de entrar a formar parte del equipo de Rooms To Go. He visto la evolución de la compañía en los últimos 10 años y realmente me impresiona su producto. Me encanta el hecho de que puedan combinar belleza, comodidad y economía al mismo tiempo. Será muy emocionante poder participar incluso sobre el proceso creativo de los muebles, área que me apasiona enormemente. Más importante aún es que Rooms To Go tiene un verdadero compromiso con nuestra comunidad hispana, ofreciendo un producto altamente competitivo y además accesible para todos”.

Sobre Rooms To Go: Fundado en 1991, con base en Florida, Rooms To Go tiene almacenes en nueve estados y se le conoce como la compañía de muebles que más vende en los Estados Unidos. Rooms To Go también opera Rooms To Go Kids, especializándose en muebles infantiles, y http://www.roomstogo.com.

Sobre Myrka Dellanos: Por más de una década, ha llegado a más de 20 millones de espectadores alrededor de los Estados Unidos y otros países, como conductora de un programa de televisión en español. Además de sus innumerables logros en el periodismo, Myrka se enorgullece de sus múltiples actividades cívicas y de caridad. Ha participado en iniciativas como World Vision, Save the Children, Habitat for Humanity, The American Diabetes Foundation y MROC International, el cual ella misma fundó. Adicionalmente fue el Presidente George W. Bush quien la asignó como parte de la prestigiosa organización Freedom Corps, reforzando la dedicación que tanto la ha caracterizado, sirviendo como inspiración a los menos afortunados.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Rooms To Go anuncia alianza con la celebridad hispana Myrka Dellanos