Rooms To Go da la bienvenida a Myrka Dellanos en el Showroom...

Rooms To Go da la bienvenida a Myrka Dellanos en el Showroom de Dadeland



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de abril de 2007–Rooms To Go, la compañía de muebles más grande de los Estados Unidos, anuncia una alianza con la reconocida periodista Myrka Dellanos. Rooms To Go invita al público en general a saludar a Myrka en el Rooms To Go de Dadeland este Sábado, 14 de abril, de 1 de la tarde a 3 de la tarde. La tienda de Dadeland está ubicada en la 7360 North Kendall Drive, al frente del Mall de Dadeland.

El Público tendrá la oportunidad de recibir una foto autografiada y personalizada por Myrka así como podrá disfrutar del nuevo y espacioso mega showroom en Dadeland y ver las últimas novedades de la moda en decoración del hogar.

Esta tienda es única en su clase ya que está ubicada en el primer piso de un condominio residencial estilo Toscano. Su sofisticada y espaciosa sala de exposición y ventas ofrece lo último de la experiencia urbana en Miami. La sala de exposición contiene una gran variedad de estilos de muebles y combinaciones para satisfacer múltiples gustos.

“Como periodista, Myrka Dellanos se ha ganado el respeto y la confianza de su público. Posee gran credibilidad y la conexión que tiene con su comunidad es muy fuerte. Estamos emocionados de tenerla como parte de nuestro equipo. Tiene un gran ojo y se le conoce por su gran estilo”, dice Jeffrey Seaman, CEO y fundador de Rooms To Go.

Con el fin de reforzar su compromiso con el mercado Hispano, Rooms To Go donará 10% de la toda venta de la tienda de Dadeland del día 14 de Abril a ASPIRA Florida, una organización basada en la comunidad local que provee programas de desarrollo de liderazgo para la juventud Hispana.

Sobre Rooms To Go: Fundado en 1991, con base en Florida, Rooms To Go tiene almacenes en nueve estados y se le conoce como la compañía de muebles que más vende en los Estados Unidos. Rooms To Go también opera Rooms To Go Kids, especializándose en muebles infantiles, http://www.roomstogo.com y http://www.espanol.roomstogo.com

Sobre Myrka Dellanos: Por más de una década, ha llegado a más de 20 millones de espectadores alrededor de los Estados Unidos y otros países, como conductora de un programa de televisión en español. Además de sus innumerables logros en el periodismo, Myrka se enorgullece de sus múltiples actividades cívicas y de caridad. Ha participado en iniciativas como World Vision, Save the Children, Habitat for Humanity, The American Diabetes Foundation y MROC International, el cual ella misma fundó. Adicionalmente fue el Presidente George W. Bush quien la asignó como parte de la prestigiosa organización Freedom Corps, reforzando la dedicación que tanto la ha caracterizado, sirviendo como inspiración a los menos afortunados.

Para mayor información favor contactarse con: Martha Kruse, Directora Senior de Mercados Multiculturales al 678-475-0499 Ext. 4781 ó mkruse@roomstogo.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Rooms To Go da la bienvenida a Myrka Dellanos en el Showroom de Dadeland