Rooms To Go le da la bienvenida a Myrka Dellanos en su...

Rooms To Go le da la bienvenida a Myrka Dellanos en su Salón de Exhibición de Miami International



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de septiembre de 2007–Rooms To Go, la principal compañía de muebles de los Estados Unidos, se enorgullece en darle la bienvenida a la conocida periodista Myrka Dellanos en su Salón de Exhibición de Miami International, el sábado 29 de septiembre, de 11 a.m. a 1 p.m. El Salón de Exhibición de Miami International está ubicado en la 10623 NW. 12 Street, en Miami.

El público tendrá la oportunidad de conocer a Myrka, y recibir como obsequio una foto autografiada por la reconocida periodista, disfrutar del salón de exhibición, y ver las últimas novedades de la moda en decoración para el hogar. La tienda de Miami International cuenta con un diseño contemporáneo que refleja el vibrante estilo de vida de Miami, con un toque clásico para hacer resaltar el mobiliario a la venta.

“Me llena de entusiasmo formar parte del equipo de Rooms To Go. He observado la evolución de la compañía en los dos últimos años, y estoy realmente impresionada con sus productos. Me encanta el hecho de que hayan unificado la belleza, la comodidad y el valor en un solo componente”, afirmó Myrka Dellanos.

Para reafirmar aún más su compromiso con la comunidad hispana, Rooms To Go donará el 10% de las ventas del sábado de la tienda de Miami International a World Vision US, The Cuban American National Council y The Miami Children’s Museum.

Acerca de Rooms To Go: Rooms To Go, fundado en 1991, y radicado en la Florida, cuenta con almacenes en nueve estados y se le conoce como la compañía de muebles que más vende en los Estados Unidos. Rooms To Go también opera Rooms To Go Kids, especializada en muebles para niños. Para obtener más información, visite los sitios Web http://www.roomstogo.com y http://espanol.roomstogo.com

Acerca de Myrka Dellanos: Durante más de una década, ha llegado a más de 20 millones de espectadores de los Estados Unidos y otros países, como conductora de un conocido programa de televisión en español. Además de sus innumerables logros periodísticos, Myrka se enorgullece de sus múltiples actividades cívicas y de beneficencia. Ha participado en iniciativas como World Vision, Save the Children, Habitat for Humanity, The American Diabetes Foundation y MROC International, que ella misma fundó. El nombramiento recibido por parte del presidente George W. Bush para formar parte de la prestigiosa organización Freedom Corps, es ejemplo de la dedicación de Myrka a inspirar y apoyar a los menos afortunados.

Rooms To Go llevará a cabo una conferencia de prensa el 29 de septiembre, de 10:00 a 11:00 am en su Salón de Exhibición de Miami International. Para obtener más información, póngase en contacto con Martha Kruse, Directora Principal de Mercadotecnia Multicultural de Rooms To Go, llamando al número telefónico 678-475-0499, extensión 4781.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Rooms To Go le da la bienvenida a Myrka Dellanos en su Salón de Exhibición de Miami International