Ropa en capas de elegancia clásica, lideran las tendencias de la moda...

Ropa en capas de elegancia clásica, lideran las tendencias de la moda este otoño

La estilista de modas de Old Navy comparte sus consejos para conservarse con calor y sobresalir este otoño


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras que las temperaturas empiezan a bajar, los diseñadores de ropa de otoño están escogiendo ropa escueta en capas para lucir un look clásico y chic. Las prendas de impacto básicas para la calle se convertirán en el punto focal, mientras que los tejidos de puntos gruesos y camisetas de jersey jugarán el papel de complementos cómodos. ¿Pero cómo se puede crear un estilo que armonice con su estilo personal, que sea versátil, y que todavía le dé espacio para divertirse?

Para ver las ventajas multimedia asociadas con esta liberación, por favor clic: http://multivu.prnewswire.com/mnr/oldnavy/51387/

La estilista de modas de Old Navy, Yanira Garza, tiene recomendaciones de estilo que le ayudarán a llevar su look de verano fresco a otoño chic. La experiencia internacional de Garza en el diseño de modas y de anuncios comerciales la facultan para tener una percepción refinada de la moda.

“Mientras que el estilo personal debe estar siempre presente en la mente, no debe de convertirse en algo difícil de lograr”, dice Garza. “La moda debe ser algo fácil y divertido, eso es lo extraordinario de la línea de otoño de Old Navy – es clásica, chic y fácil.”

Para Mujeres

-Capas, capas y más capas – Vestirse en capas es fundamental para el otoño. Pruebe combinar una camiseta básica, una camisa con cuello y un suéter con tejido grueso todo debajo de un chaleco acolchonado o chaqueta. Para un look más acogedor, póngase un suéter con tejido trenzado sobre un vestido suave.

— Piezas claves: Suéter con Punto Trenzado Calentito de Old Navy

– Básicos de Otoño: Abrigos de Última Moda – Los abrigos y las chaquetas ya no sólo se usan para protegerse del frío; el estilo, el color y el ajuste de estos, serán la base de su estilo completo. Diviértase usando accesorios complementarios de clima frío con elementos de sorpresa, como pañuelos con tonos vivos o con estampados de animales, un gorro elegante o calentadores de brazos con tejidos de punto grueso.

— Piezas claves: Abrigo de Lana de Largo Mediano a Cuadros Azules de Old Navy; Chaquetas de Carga de Old Navy.

– Rayas Elegantes – Las rayas son los clásicos que están de moda este verano y definitivamente continuarán viéndose en el otoño. Haga de la elegancia parisiense su inspiración combinando las rayas con un pantalón recto al tobillo y zapatos bajos. Para estar más a la moda, combine sus rayas con un pantalón de carga y botas de gamuza con tacón.

— Piezas claves: Suéter tipo Túnica con Rayas Asimétricas de Old Navy; Suéter a Rayas con Cierre de Old Navy.

-Transparentes – En esta temporada la moda de telas transparentes es femenina, suave y simple. Combine una blusa transparente o vestido con pantalones ajustados de mezclilla para lucir un aspecto más relajado o juegue con accesorios de imitación de piel como una estola o inclusive un chaleco para verse más glamorosa.

— Piezas Claves: Vestidos Acordonados a la Ci-ntura con Volantes en azul marino.

Para Hombres

– Un Enfoque para usar Capas – Vestirse en capas no es sólo para conservar el calor, manténgase a la última moda esta temporada mezclando texturas y usando camisetas básicas debajo de las camisas abotonadas combinándolas con chaquetas tipo cardigan abotonadas hasta arriba.

— Piezas Claves: Chaqueta Militar Sarga para Hombres de Old Navy

– Cuadros – No use estampados a cuadros de los pies a la cabeza. Por el contrario, escoja sólo una prenda a cuadros, ya sea una camisa, chaqueta o pantalones. Realce sus cuadros enfocándose en el color más oscuro del estampado y use piezas complementarias de su guardarropa. Si el color más oscuro es verde oliva, use una pieza sólida en ese mismo tono.

— Piezas Claves: Camisa Estampada Sarga del Oeste para Hombres de Old Navy

-Ropa a la Medida – En vez de usar el estilo ancho, holgado que parece más callejero que elegante, opte por un estilo más casual que le quede a la medida. Esto servirá a los hombres como otra opción aunque no predominará sobre el popular estilo de corte ajustado.

— Piezas Claves: Pantalón Kaki de Corte Ajustado para Hombres de Old Navy

Para ver todos estos estilos nuevos así como también toda la línea de otoño visite, oldnavypresskit.com. Visite http://www.oldnavy.com para localizar la tienda más cerca de usted.

Acerca de Old Navy

Old Navy se originó en 1994 y rápidamente se convirtió en una de las marcas más exitosas del mundo, que ofrece a los clientes la última moda con precios increíbles. Hoy, la marca continúa ofreciendo prendas de vestir con las nuevas tendencias y los básicos irresistibles para adultos y niños con precios sorprendentes. Y lo mejor de todo es que Old Navy le da todo a sus clientes en un ambiente de compras divertido y energizante.

FUENTE Old Navy

Ropa en capas de elegancia clásica, lideran las tendencias de la moda este otoño