Rosalina Contreras-Rosado de El Bohemio News nominada Orgullo Salvadoreño 2005

Rosalina Contreras-Rosado de El Bohemio News nominada Orgullo Salvadoreño 2005



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de julio de 200–DEFISAL, Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña, anuncia su gran espectáculo anual para elegir a la Reina de Independencia Salvadoreña, y la entrega del nombramiento de Orgullo Salvadoreño 2005, a la Sra. Rosalina Contreras-Rosado, quien reside en San Francisco, California.

La Sra. Contreras-Rosado fue elegida por sus logros en la literatura como autora, y por ser co-editora de uno de los periódicos más antiguos de EEUU, El Bohemio News de San Francisco.

Las festividades de la Independencia Salvadoreña renuevan un sentimiento de orgullo en cada salvadoreño alrededor del mundo.

El evento se llevará a cabo en The Delancy Foundation, 400 North Vermont St., Los Ángeles, California, 90004 el sábado 23 de Julio. A las 4 p.m. es la una exhibición de arte, y la cena es de 6 p.m. a 7 p.m. También habrá un espectáculo con Ballet Folklórico Salvadoreño, un desfile de trajes típicos, la elección de la Reina y música en vivo con Orquesta Son Mayor. Para asistir al evento, puede hacer una donación de $40.00 y requiere traje formal.

El desfile de Independencia en las calles de Los Ángeles California será el 4 de septiembre donde la Sra. Rosalina Contreras-Rosado tomará parte. Para más información sobre este evento, visite el sitio cibernético de El Bohemio News en http://www.bohemionews.com.

Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña (DESFIAL) es una organización no lucrativa 501 (c)(3) con sede en Los Ángeles California que trabaja para promover y celebrar la cultura Salvadoreña a través de los elementos cívicos, artísticos y sociales de nuestro país. La organización intenta contribuir al desarrollo de nuestras comunidades por medio de: el fomento de orgullo cívico dentro de nuestros hijos y familias; proveyendo servicios educativos, financieros y otros programas comunitarios a salvadoreños y Latinos en Los Ángeles; y representando nuestra cultura con dignidad, carácter e integridad. La creencia de DEFISAL en la importancia fundamental de la responsabilidad cultural y social es evidente en nuestras iniciativas y apoyo que aportamos a causas que impactan nuestras familias, vecindades y ciudades.

–30–

CONTACTO:

Albert S. Villalta

Director del Festival

323-731-2156

Rosalina Contreras-Rosado de El Bohemio News nominada Orgullo Salvadoreño 2005