Rosanna Fiske, CEO y Presidenta Electa de PRSA, a cargo del discurso...

Rosanna Fiske, CEO y Presidenta Electa de PRSA, a cargo del discurso inaugural de la rica agenda de diversidad de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos que se hará entre el 10 y el 12 de mayo

- Fiske hablará sobre su ascenso a la cúpula de la PRSA como parte de la recepción de apertura que informará los resultados del censo nacional sobre RR. PP. hispanas - Se espera la presencia de los gerentes corporativos y de recursos humanos de agencias y otros reclutadores en la mayor asamblea de profesionales de RR. PP. y medios sociales hispanos jamás antes reunidos en un mismo lugar


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rosanna Fiske, Licenciada en RR. PP., CEO y Presidenta Electa de la Sociedad Americana de Relaciones Públicas (Public Relations Society of America, PRSA), dará a conocer la rica agenda centrada en el tema de la diversidad de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos con un discurso sobre la diversidad en las RR. PP. en la noche de la inauguración.

Fiske, la primera presidenta latina de PRSA y la primera presidenta hispana del capítulo Miami de PRSA, dará un discurso inspirador y revelador titulado “The Context of Diversity in PR: A Latina’s Journey” (“El contexto de la Diversidad en RR. PP.: la experiencia de una latina”).

“Siempre que se piensa en Rosanna, se piensa en una verdadera pionera”, dijo Manny Ruiz, organizador de la conferencia y coeditor de Hispanic PR Blog. “Nos enorgullece y nos deja muy felices que una líder latina en RR. PP. de tal nivel tenga a su cargo el discurso inaugural de la conferencia adecuadamente centrada en fomentar la diversidad. Nuestro foco en la diversidad resalta el por qué los directores corporativos y de recursos humanos deben venir a Dallas”.

El evento inaugural de recepción/networking está patrocinado por PRSA, entidad nacional socia de la conferencia, y está programado para las 6:30 p.m. del lunes 10 de mayo. Durante la recepción, Ruiz y Lourdes Rodriguez, Presidenta de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA), también presentarán los resultados del censo nacional de Relaciones Públicas Hispanas patrocinado por la empresa RL Public Relations, de propiedad de mujeres latinas.

Copresentada por HPRA y el Hispanic PR Blog en sociedad con PRSA, la conferencia presenta más de 24 oportunidades de desarrollo profesional, importantes presentaciones y paneles centrados en las mejores prácticas en relaciones públicas hispanas y medios sociales.

Los eventos y sesiones relacionados con la diversidad y lo multicultural en la agenda de la conferencia incluyen:

— “Advancing Diversity Opening Reception” (“Recepción de Apertura sobre la Promoción de la Diversidad”) Los resultados del Hispanic PR Census serán dados a conocer en la noche del 10 de mayo. La encuesta en línea de dos minutos busca representar a todos los profesionales de RR. PP. – latinos o no latinos – que pasan el 30%, o más, de su tiempo con trabajos de RR. PP. y/o medios sociales hispanos. Hay tiempo para participar en la encuesta en http://www.tinyurl.com/HPRCensus.

— Discurso destacado de William Whitman, Jr., Vicepresidente de Comunicaciones de McDonald’s USA. El discurso de Whitman, Jr. se centrará en por qué es clave un abordaje multicultural para una estrategia ganadora.

— “Diversity in America: A Moral and Strategic Imperative that Must and Can be Fixed” “(La diversidad en Estados Unidos: un imperativo moral y estratégico que debe y puede solucionarse”). Esta sesión presenta a Maria Dahl-Smith, Directora de Comunicaciones y Desarrollo para Iniciativas Hispanas de Boy Scouts of America; Glenn Llopis, Presidente del Centro para el Liderazgo Hispano; Bernadette Morris, Presidenta/CEO de Black PR Wire y Sonshine Communications y Doris Aguirre de DCA Professional Search. Armando Azarloza, Presidente de The Axis Agency, moderará el panel.

— “Diversity Forum on How to Help Hispanic Media Cover Issues of Structural Racism” (“Forum de diversidad sobre cómo ayudar a los medios hispanos a cubrir el tema del racismo estructural”). Esta sesión, presentada por la Fundación Kellogg, ofrece un panel con Clara Padilla, Presidenta de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (National Association of Hispanic Publications, NAHP); Sergio Salmeron, Director de Desarrollo del Hispanic College Fund, y Jim Estrada, Fundador de Estrada Communications y Cofundador de HPRA. Robert Bard, Editor de Latina Style Magazine, moderará el foro.

La versión más actualizada del programa completo de la conferencia se puede ver en http://www.hispanicprconference.com/conference-agenda/schedule.

La conferencia está patrocinada por: la Sociedad Americana de Relaciones Públicas (PRSA); la Sociedad Nacional de MBA Hispanos (NSHMBA); el Hispanic College Fund, Sony Electronics (socia en tecnología); Southwest Airlines; McDonalds; Fleishman; The Axis Agency; Ketchum; VPE Public Relations; el Jeffrey Group; la Fundación W.K. Kellogg; RL Public Relations; TeleNoticias; PR Newswire; Comerica Bank; Cision, y Dallas Conventions and Visitors Bureau. Los patrocinadores de medios sociales incluyen a Zocalo Group (patrocinador Twitter de la conferencia) y Sensis (patrocinador de la sesión de medios sociales). El principal socio de medios de la conferencia es Latino Leaders Magazine. Otros socios de medios incluyen a Black PR Wire, LATINA Style Magazine y My Latino Voice.

Si desea más información sobre la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, visite http://www.hispanicprconference.com o póngase en contacto con el director, Ray Bianchi, en info@hispanicprblog.com o en 305-321-5002. También se puede suscribir a los “Tweets” sobre la conferencia; el hash-tag Twitter para la conferencia es #HPRConf.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)

La HPRA fue fundada en 1984 como una organización sin fines de lucro con el objetivo de establecer una red de hispanos profesionales de las relaciones públicas. La HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan a los profesionales de relaciones públicas, marketing y publicidad de agencias, entidades gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas corporativas. La HPRA se dedica a la promoción de los profesionales hispanos y brinda seminarios y talleres educativos durante todo el año. En los últimos 25 años, la organización ha otorgado más de US$220,000 en becas a estudiantes latinos que aspiran seguir una carrera en comunicaciones. La HPRA se esfuerza por ser un recurso para los profesionales de comunicaciones y para aquellos que buscan comprender mejor el mercado hispano.

Acerca de la Sociedad Americana de Relaciones Públicas (PRSA)

Con más de 31,000 miembros, la PRSA es la mayor organización de profesionales y estudiantes de las relaciones públicas. PRSA está conformada por 111 capítulos locales organizados en 10 distritos geográficos; 16 secciones de interés profesional que se centran en cuestiones, tendencias e investigación relevantes para las áreas de prácticas especializadas, como tecnología, cuidado de la salud, comunicaciones financieras, entretenimiento y deporte, y turismos de viajes, y la Sociedad Americana de Estudiantes de Relaciones Públicas (PRSSA), que tiene más de 300 capítulos en facultades y universidades en Estados Unidos y en el extranjero. La PRSA tiene su sede central en Nueva York.

Acerca del Hispanic PR Blog

El Hispanic PR Blog, fundado por Manny Ruiz, veterano de las relaciones públicas multiculturales, ex CEO de Hispanic PR Wire; y Angela Sustaita-Ruiz de Hispanic Media Trainers, LLC, es la fuente principal de relaciones públicas de la industria para acceder a noticias y opiniones centradas en las relaciones públicas hispanas y multiculturales. El blog y su newsletter diario, Hispanicize, presentan columnas, historias, libros blancos, ofertas de trabajo, calendario de eventos, y mucho más. Hispanic Media Trainers, LLC, es la compañía madre de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

Rosanna Fiske, CEO y Presidenta Electa de PRSA, a cargo del discurso inaugural de la rica agenda de diversidad de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos que se hará entre el 10 y el 12 de mayo