ROSELYN SANCHEZ, CARLOS PONCE Y MIGUEL VARONI CONDUCIRAN LOS PREMIOS BILLBOARD DE...

ROSELYN SANCHEZ, CARLOS PONCE Y MIGUEL VARONI CONDUCIRAN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA

Ricky Martin y Eros Ramazzotti Debutarán sus Nuevas Producciones Musicales


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de mayo de 2003–Telemundo y Billboard anuncian a los conductores de los Premios Billboard de la Música Latina. La actriz Roselyn Sánchez, el cantautor Carlos Ponce y el actor Miguel Varoni presentarán una noche llena de emocionantes actuaciones musicales, distinguidos premios y emotivos discursos. Además, Ricky Martin y Eros Ramazzotti deleitarán a sus admiradores con sus nuevas producciones musicales. Ellos se unen a la lista de artistas que cantarán esa noche: Chayanne, Thalía, Gilberto Santa Rosa, Pilar Montenegro, Grupo Limite, A.B. Quintanilla III & Kumbia Kings, Alexandre Pires y David Bisbal. Los Premios Billboard de la Música Latina, la entrega de premios más prestigiosa de la música Latina, será producida por Telemundo el 8 de mayo en el Miami Arena y se transmitirá el 11 de mayo, comenzando a las 7:00PM (ET/PT). Boletos para el evento están disponibles a través de Ticketmaster o en la taquilla del Miami Arena.

Roselyn Sánchez es una multifacética artista que se ha establecido como una de las jóvenes actrices más prometedoras de Hollywood. La anteriormente Miss Puerto Rico, quien hizo el papel de un agente de Servicio Secreto en la película “Rush Hour 2” con Jackie Chan y Chris Tucker, también actuó en la película “Boat Trip” protagonizada por Cuba Gooding Jr., Roger Moore y Vivica A. Fox. Sánchez puede ser vista ahora en la pantalla grande como una chica de alta sociedad de Nueva York en la comedia romántica “Chasing Papi” y en “Basic” con John Travolta, Samuel L. Jackson y Giovanni Ribisi.

Carlos Ponce se ha destacado como compositor, actor, productor y presentador de televisión. Su primera producción musical llego a doble platino en los EE.UU., alcanzando el primer lugar en las listas de Billboard y mereciéndole varios reconocimientos, incluyendo un Premio Billboard por Álbum Pop Latino del Año, Nueva Generación. Ponce ha actuado en varias telenovelas, ha conducido varios programas televisivos incluyendo la popular serie de Telemundo “Protagonistas de la Música” y ha participado como invitado especial en programas de televisión en inglés como “Beverly Hills 90210” y “7th Heaven”. Ponce se encuentra ahora preparándose para su debut en la pantalla grande con la película “My Gardener”.

Miguel Varoni es el actor, director y productor colombiano quien se lanzó a la fama mundial con su papel del adorable e inigualable Don Juan de “Pedro El Escamoso”. Varoni ha actuado en un gran número de producciones televisivas, entre las más conocidas se encuentran “Los Cuervos”, “La Potra Zaina”, “El Angel de Piedra”, y “Las Juanas”, por las cuales ha sido reconocido con varios premios. Varoni pronto estará regresando a la pantalla chica con la serie de “Pedro el Escamoso” titulada “Como Pedro por su Casa”, la cual se transmitirá por Telemundo el 5 de mayo a las 8PM ET/PT.

El mundialmente reconocido Eros Ramazzotti, uno de los mejores cantautores Italianos utilizará los Premios como una plataforma para lanzar “Una Emoción de Siempre”, la canción escrita por el mismo para su nueva producción discográfica titulada simplemente “9”. Ramazzotti ha impactado a la audiencia con su inigualable voz y gracias a sus grabaciones en Italiano y Español, se ha convertido en uno de los artistas favoritos del mundo Hispano.

Finalmente, la superestrella internacional Ricky Martin, tomará el escenario para interpretar, por primera vez en público, la canción “Tal Vez” escrita por Franco de Vita. Esta melodía es de su nuevo CD titulado “Almas del Silencio,” su primer álbum completo en español después de cinco años.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Telemundo llega al 91% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos a través de sus 13 estaciones y más de 30 afiliadas con distribución a más de 425 sistemas de cable en 115 mercados. Telemundo es una subsidiaria propiedad de NBC y es operada por esta cadena de televisión líder de la nación.

Cumpliendo 109 años, la revista Billboard es la principal publicación en la industria de la música a nivel mundial. Semanalmente, es leída por más de 110 países. Billboard publica las listas más fiables y ofrece reportajes únicos sobre los temas y tendencias más recientes en la música y el entretenimiento. La revista Billboard es la propiedad principal de Billboard Music Group, que también incluye a Airplay Monitor, Amusement Business, Music & Media, Billboard Bulletin, Billboard.com y Billboard Licensing. El grupo es una unidad de VNU Business Media, compañía mundial de medios de comunicación que provee publicaciones especializadas, un banco de datos por vía electrónica y servicios de mercadotecnia. VNU Business Media es propiedad de VNU Inc., una subsidiaria de VNU, compañía de publicaciones e información internacional con sede en Holanda.

PRENSA: Para ver una lista completa de los finalistas, los últimos comunicados de prensa, fotografías digitales para bajar y para solicitar credenciales para cubrir los Premios Billboard de la Música Latina 2003, por favor visite http://www.telemundomv.com

Business Wire e Hispanic PR Wire son los servicios oficiales para la diseminación de noticias durante los Premios Billboard de la Música Latina 2003.

–30–

CONTACTOS:

Telemundo

Claudia Santa Cruz

(305) 220-8887

o

Billboard

Barbara Grieninger

(646) 654-4675

ROSELYN SANCHEZ, CARLOS PONCE Y MIGUEL VARONI CONDUCIRAN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA