ROSELYN SANCHEZ, LITZY, TEGO CALDERÓN Y MANOLÍN SERÁN LAS ESTRELLAS DE LA...

ROSELYN SANCHEZ, LITZY, TEGO CALDERÓN Y MANOLÍN SERÁN LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE EL 5 DE MAYO EN EL SHOWCASE QUE BMG US LATIN PREPARA EN LA SEMANA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo de 2003–Como cada año BMG US Latin anuncia su showcase para la noche del 5 de mayo durante la semana de los Premios Billboard de la Música Latina. En este evento la compañía busca mostrarle al público los nuevos talentos que se han unido a la familia y que serán éxitos musicales durante el año.

En el 2003 estará a cargo de cuatro artistas, que aunque ya son reconocidos por su música o por sus trabajos anteriores, es la primera vez que actúan bajo el sello de BMG.

Roselyn Sánchez muy conocida por su carrera como actriz y por su participación en varias películas de Hollywood, ahora se une a la familia de BMG para mostrar su faceta como cantante. Este será un álbum que sorprenderá a muchos por su calidad y su energía.

Litzy, la hermosa mexicana protagonista de “Daniela” presentará su primera producción musical con BMG. Un álbum lleno de energía que combina baladas, cumbias y canciones influenciadas por el género Regional Mexicano, con sonidos andinos dando como resultado temas contagiosos y muy comerciales.

Tego Calderón entregara a los asistentes una muestra de reguetón. El hombre que conquisto el mercado Puertorriqueño con su estilo particular de hacer música y que ha vendido miles de copias, llenará de energía el espectáculo.

Y por ultimo Manolín, quien cambia de disquera y de género musical para entregarnos baladas pop llenas de contenido, sentimiento y romanticismo.

Cuatro talentosos artista en un solo lugar y bajo un solo sello BMG US Latin.

El showcase tendrá lugar el próximo 5 de Mayo en la discoteca Billboard Live de Miami….Un evento que dará mucho de que hablar….

–30–

CONTACTO:

BMG

Maria Isabel de los Rios, 305.507.1782

ROSELYN SANCHEZ, LITZY, TEGO CALDERÓN Y MANOLÍN SERÁN LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE EL 5 DE MAYO EN EL SHOWCASE QUE BMG US LATIN PREPARA EN LA SEMANA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA