Roselyn Sánchez y Manolo Cardona se unen para la edición de junio/julio...

Roselyn Sánchez y Manolo Cardona se unen para la edición de junio/julio de Siempre Mujer

La edición con doble portada de Siempre Hombre revela una minirevista dedicada a los hombres


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SIEMPRE MUJER, la revista líder para mujeres hispanas de los Estados Unidos, se adentra al misterioso mundo de los hombres, con la primera “edición de doble portada” en la historia de la revista, dedicada a ellos y cómo se relacionan con las mujeres – SIEMPRE HOMBRE. En esta edición de junio/julio, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor colombiano Manolo Cardona hablan sinceramente sobre sus relaciones y el sexo opuesto.

Sánchez cuenta cómo se enamoró de quien es su actual esposo, el actor estadounidense Eric Winter: “Me pasó con él lo que no me había pasado con ningún hombre. Fuimos amigos primero. Él tenía interés, pero fue muy respetuoso y paciente. Pero un día dije: ‘espérate, aquí hay algo más'”. También, comenta que casarse con alguien que no es latino tiene sus dificultades: “A veces le quiero gritar hasta ‘chancleta’ y no puedo. ¡Es que no poder comunicarme bien cuando estoy molesta me pone histérica!”, dice sin reparos.

Por su parte, Cardona comparte que no tiene miedo de mostrarse algo vulnerable: “¡Claro que me han hecho llorar! He llorado de risa, de dolor…Siempre vale la pena llorar por una mujer”. Y admite que aún no está preparado para el matrimonio aunque ha estado saliendo discretamente con la modelo brasileña Katharina Satch durante los últimos tres años: “Todavía me falta para armar mi proyecto de familia. Lo quiero hacer, por supuesto, pero no aún”, confiesa.

La portada alternativa de Cardona se abre para revelar una revista dentro de la revista, cuenta con Jorgito Bernal, presentador de entretenimiento de Al Rojo Vivo (Telemundo), como editor invitado. Bernal, explica en su carta de bienvenida cómo “es mejor pensar antes de hablar, y por qué ha llegado “a la conclusión de que los hombres nunca entenderán a las mujeres al cien por ciento”.

SIEMPRE HOMBRE está dedicada a los hombres que ocupan las vidas de las mujeres latinas. La cobertura incluye: una guía de regalos para el día del padre, consejitos para renovarles el look ‘sin morir en el intento’ y estrategias financieras para aquellas parejas que discuten por dinero, del editor de finanzas de SIEMPRE MUJER, Xavier Serbia. Como si fuera poco, esta edición también revela el ganador de la búsqueda (a nivel nacional) del esposo más sexy: Enrique Melón, 33, de Orlando, Florida.

La edición de junio/julio de la revista SIEMPRE MUJER llega a los puestos de periódicos de todo el país, el 2 de junio. Para más información sobre estas historias y otras, visite el blog de Siempre Mujer, charlablog.com.

CONTACTO:

Mariela Azcuy

(212) 551.6955

Mariela.azcuy@meredith.com

FUENTE Siempre Mujer

Roselyn Sánchez y Manolo Cardona se unen para la edición de junio/julio de Siempre Mujer