Rosetta Stone elige a Alma DDB como su Agencia Hispana Oficial

Rosetta Stone elige a Alma DDB como su Agencia Hispana Oficial



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rosetta Stone Ltd. (http://www.rosettastone.com/), uno de los proveedores líderes de soluciones para el aprendizaje de idiomas, basadas en la tecnología, seleccionó a Alma DDB como su agencia oficial para el desarrollo de la marca y su lanzamiento nacional en el mercado hispano de Estados Unidos. En el pasado, Rosetta Stone trabajó con Alma en una serie de pequeños proyectos y ahora ha decidido consolidar su relación con la agencia.

Al respecto Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina, señaló: “Este triunfo con Rosetta Stone nos alegra mucho, pues hablamos de una de las nuevas marcas icónicas de Estados Unidos, la cual resultará, sin duda, en una fuente de inspiración y creatividad para todos nosotros.

“Nos encanta la idea de trabajar con Alma DDB en nuestras campañas hispanas de mercadeo”, dijo Eric Duehring, Vicepresidente Senior de Mercadeo Mundial de Rosetta Stone. “Su conocimiento y experiencia ayudará a Rosetta Stone a conectarse aún más y mejor con su creciente e importante público consumidor”.

Por su parte Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma DDB dijo, “los hispanos hablamos el lenguaje del optimismo y estamos encantados de llevar nuestra relación con Rosetta Stone al próximo nivel. No sólo vamos a trabajar para construir la marca con este target tan importante sino que también estaremos haciendo algo muy productivo para la comunidad a la que representamos. ¡Estamos sumamente orgullosos con esta nueva asociación!”

Contacto: Olimpia Del Boccio

305-662-3154

Olimpia.delboccio@almaad.com

FUENTE Alma DDB

Rosetta Stone elige a Alma DDB como su Agencia Hispana Oficial