Rossi Enterprises, Inc. anuncia programa de grandes eventos para este año 2005

Rossi Enterprises, Inc. anuncia programa de grandes eventos para este año 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de febrero de 2005–Rossi Enterprises, Inc. (REI) la agencia más antigua de mercadotecnia de eventos en Chicago, acaba de anunciar su programa de vibrantes eventos hispanos para el año 2005, con una amplia variedad de presentaciones excepcionales, desde festivales y organizaciones populares, hasta importantes conciertos y espectáculos danzarios en español que se llevarán a cabo durante todo el año.

REI prosigue su trayectoria de actividad de eventos hispanos que ha roto récords, colaborando en la celebración de importantes espectáculos latinoamericanos en el Aragon Ballroom, Plaza Garibaldi y otros sitios de primera línea en Chicago. REI responde a las necesidades de entretenimiento de la comunidad, así como a las demandas de los mercadotécnicos que intentan llegar a este importante segmento demográfico mediante una comercialización intrusiva de los eventos.

“Nuestro propósito para el año 2005 es una operación mucho más perfecta, brindando mejores opciones a nuestros clientes. Ahora estamos más preparados, con un equipo de primera clase” aseguró Luis Rossi, Presidente de REI.

REI ofrece excelentes oportunidades de mercadotecnia de eventos mediante su representación de compañías selectas, de las cuales brinda una mayor cantidad de conciertos, espectáculos danzarios, festivales y organizaciones comunitarias para que la clientela seleccione las que más se correspondan con su imagen de producto. La compañía se ha transformado en un recurso integral para satisfacer la totalidad de las necesidades de comercialización hispana de los clientes.

Acerca de REI:

Durante más de 30 años, Rossi Enterprises ha sido la firma líder en soluciones de mercadotecnia de eventos hispanos. Su acceso único a eventos y sitios de presentación brindan los recursos necesarios para energizar a las marcas corporativas, integrando mensajes de mercadeo a exitosos eventos musicales y deportivos. Cada año se llevan a cabo 35 eventos hispanos en el Aragon Ballroom; mientras que los eventos de verano en Plaza Garibaldi promedian una asistencia de 10,000 personas cada fin de semana. Asimismo, los seis prominentes centros nocturnos hispanos representados por REI, atraen a un promedio de 6,000 personas los fines de semana. REI está asociada con la firma Feld Entertainment en la promoción del Día de la Hispanidad para Ringling Bros. and Barnum & Bailey(R) y Disney on Ice(SM).

Para recibir más información o hacer alguna pregunta acerca de un paquete de patrocinio personalizado, llame al teléfono (773) 273-3300 o visite el sitio http://www.rossient.com.

–30–

CONTACTO:

Rossi Enterprises Inc.

Edna E. Bayon

(773) 273-3369

Rossi Enterprises, Inc. anuncia programa de grandes eventos para este año 2005