Rotary Corporation se convierte en miembro de apoyo de la Alianza Nacional...

Rotary Corporation se convierte en miembro de apoyo de la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo



COMPARTE ESTA NOTA

GLENNVILLE, Georgia, 5 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rotary Corporation, considerada el proveedor líder mundial del mercado secundario de piezas, herramientas y accesorios para equipos motorizados para uso exterior, se unió a la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo (NHLA, por sus siglas en inglés), una asociación que facilita y promueve el progreso de los hispanos como profesionales y líderes de la industria de jardinería y paisajismo, como miembro de apoyo.

“Rotary reconoce el creciente impacto de los hispanoamericanos en la industria de jardinería y paisajismo y apoya los esfuerzos de la NHLA para promover los altos estándares de profesionalismo y liderazgo dentro de sus rangos”, comentó Ed Nelson, presidente y director ejecutivo de Rotary Corporation.

Se estima que más de medio millón de familias hispanas en Estados Unidos dependen del trabajo de jardinería como medio de sustento”, continuó. “Gracias al apoyo de compañías como la nuestra, la NHLA puede realizar un trabajo eficaz para educar a los clientes, funcionarios públicos y otros acerca del importante papel que tienen los hispanoamericanos en la industria de jardinería”.

A través de sus esfuerzos, la NHLA busca informar, promover, empoderar y apoyar a sus miembros de modo que puedan convertirse en profesionales de gran éxito, líderes más comprometidos y activistas más eficaces de la industria. Además, la NHLA trabaja con los funcionarios electos y los legisladores para abordar las cuestiones que afectan a la industria de jardinería y paisajismo y el sustento de los propietarios de la compañía de jardinería y sus empleados.

“La historia de crecimiento de Rotary Corporation, como una compañía fundada en un garaje y que hoy sirve a más de 50 estados y 63 países, mientras continua bajo propiedad y operación familiar, es un excelente ejemplo del sueño americano alcanzado que verdaderamente resuena entre los hispanos en todo el país” dijo Ralph Egues, director ejecutivo de la NHLA. “Con el apoyo de Rotary, esperamos con entusiasmo trabajar aún más para facilitar el progreso de los hispanos en la industria de jardinería y paisajismo”.

El crecimiento en aumento de la fuerza laboral hispanoamericana dentro de la industria de jardinería y paisajismo en Estados Unidos, según algunos estimados, ha alcanzado el 80% de la fuerza laboral total de jardinería. La membresía de la NHLA ayuda a Rotary a conectarse con uno de los segmentos del mercado más jóvenes y de más rápido crecimiento de la industria. Rotary se une a otros miembros de apoyo de la NHLA, entre ellos, Briggs & Stratton, Caterpillar, Cub Cadet, Honda Power Equipment, John Deere y Kohler Engines.

Rotary, fundada en 1957, sirve a clientes en todos los 50 estados y 68 países en todo el mundo. El vasto inventario de Rotary de más de 9,000 piezas para equipos motorizados para uso exterior está disponible a través de concesionarios de servicio y distribuidores de costa a costa.

Rotary ofrece entrega al siguiente día al 80% de la nación, con ocho centros principales de distribución, además de sitios alternos de embarque estratégicamente localizados en todo el país. Una planta de fabricación de tecnología avanzada situada en su sede mundial en Glennville, GA produce más de 8.5 millones de cuchillas para cortadora de bordes y podadora de grama anualmente, además de una variedad de filtros de aire de esponja e hilo monofilamento para bordeadora.

Acerca de la NHLA

La Alianza Nacional Hispana de Jardinería, una asociación que facilita y promueve el progreso de los hispanos como profesionales y líderes de la industria de jardinería y paisajismo y permite al medio millón de profesionales hispanoamericanos expresar su opinión en el diálogo nacional sobre las prácticas de jardinería ecológicamente responsables y sirve como medio para la abogacía de sus negocios, el bienestar de sus empleados y la calidad de vida de sus comunidades.

FUENTE National Hispanic Landscape Alliance

Rotary Corporation se convierte en miembro de apoyo de la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo