Rotundo éxito para La Alfombra Roja de 106 7 Romance con Ileana...

Rotundo éxito para La Alfombra Roja de 106 7 Romance con Ileana Garcia



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo, 2007–WRMA Romance 106.7 FM anunció el día de hoy que el nuevo concepto radial La Alfombra Roja continúa cautivando a sus miles de radio oyentes del sur de la Florida con su nuevo y refrescante estilo de música e información del mundo del entretenimiento. La Alfombra Roja es radio VIP: lo más reciente en música, lo más glamoroso de las estrellas, lo último en tecnología, modas y estilos de vida.

Creado y ejecutado por la admirada personalidad de la radio Ileana García, La Alfombra Roja se ha convertido en todo un éxito para Romance 106.7 FM. El programa, que se transmite de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m., fue lanzado en enero 2007 y ya está dando mucho de qué hablar, tanto en la industria de la música como entre la audiencia hispana que lo sigue fielmente.

Los martes en La Alfombra Roja por Romance 106.7 FM son dedicados a los estrenos del mundo discográfico. Son martes de nuevos lanzamientos musicales y estrenos mundiales que impactarán musicalmente primero en Miami y luego en el mundo entero. Por esta razón, Ileana Garcia es conocida como el “hada madrina de la música nueva”, manteniéndose siempre a la vanguardia. De manera tal que los éxitos de otros países también pueden sembrar sus raíces en los Estados Unidos gracias a La Alfombra Roja de Romance 106.7 FM en Miami.

Además, los martes de estrenos cuentan con un “TOP 10” de la música más popular del momento. Artistas con gran futuro como Ali Castro, Fanny Lu, Camila, Jessy & Joy, Eduardo Cruz, Hoja Seca, entre otros, se escuchan por primera vez en La Alfombra Roja de Romance 106.7 FM en Miami.

Grandes estrenos como lo nuevo de Alejandro Sanz con Shakira, Jennifer López -quien es la madrina del programa/, Sin Banderas, Emilio Estefan, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Ricky Martin, David Bisbal, Alexandre Pires y Antonio Banderas llegan a La Alfombra Roja acompañados con entrevistas exclusivas de los artistas. “Una entrevista muy personalizada, cálida, original y a la vez dinámica donde el artista se siente cool”, como lo asegura la propia conductora. “La Alfombra Roja es la celebración de la cultura pop hispana pero en la radio” dice Ileana García.

Y a los que se sientan “tecnosexuales”, -término popularizado por la joven locutora cubana americana-, les encantarán los segmentos de tecnología a las 11:15 a.m. y a las 2:15 p.m. de lunes a viernes. Porque al igual que a los “metrosexuales” (siempre a tono con su apariencia personal y la moda) el término “tecnosexual” aplica ahora al hombre o mujer que quieren estar al día con los últimos adelantos y juguetes tecnológicos – celulares, computadoras, cámaras digitales – además de todos los avances tecnológicos de la belleza, medicina y desarrollo ambiental.

“De la misma manera estamos al tanto de cómo nuestro mundo se está desarrollando alrededor de estos fenómenos tecnológicos, educándonos y a la vez protegiéndonos con información súper importante; brindándole al público tanto algo del “status quo” como de ese deseo de estar “fashion” con la tecnología… eso es ser tecnosexual, ¡como yo!”, concluyó Ileana García.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Rotundo éxito para La Alfombra Roja de 106 7 Romance con Ileana Garcia