Round Hill Vineyards & Cellars lanza nuevo portal en Internet en Español

Round Hill Vineyards & Cellars lanza nuevo portal en Internet en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Rutherford, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de enero 2005–Round Hill Vineyards & Cellars de Napa Valley, dedicada a ofrecer vinos finos a todos los segmentos de la diversa sociedad de Estados Unidos, lanzó una sección en español en su portal en Internet diseñada para ofrecer información sobre vinos, elaboración de vinos y festivales de vino y gastronómicos.

Se puede acceder “Round Hill en Español”, visitando http://www.roundhillwines.com, es una serie a todo color de páginas Web llenas de fotos y artículos informativos sobre temas relacionados con el vino, diseñadas para llevar su mensaje a los hispanoparlantes. Los consumidores podrán saber cuándo se cosechan las uvas de Round Hill, ver cómo se produce el vino y conocer a los productores de vino que traen a la vida los galardonados vinos de Round Hill.

“Round Hill en Español”, continuará evolucionando, presenta temas relacionados con el vino para el consumidor, entre ellos; cómo seleccionar el vino en un restaurante, cómo abrir y servir el vino a los invitados, y festivales de vino y comida latina. Ya sea que los visitantes a las páginas Web en español de Round Hill estén probando vino por primera vez o sean aficionados, siempre encontrarán algo

interesante e informativo.

Además, las páginas comprenden una galería de fotos de eventos recientes orientados al mercado hispano y auspiciados por Round Hill. Actualmente están en exhibición fotos del 2004 pre-Latin Grammy Glam Carnival en Hollywood, que presenta celebridades como: Chris Judd, Charlene Tilton y Carolina Bacardi. Las próximas galerías de foto presentarán el primer evento en la historia de Vino & Salsa en Domingo en Santa Rosa, California y la 14 Gala Anual al Empresario del Año de Hispanic Business Magazine

Para disfrutar de “Round Hill en Español” o para encontrar mayor información acerca de Round Hill y su selección de vinos finos, visite nuestro sitio en Internet en http://www.roundhillwines.com.

–30–JR/sf*

CONTACTO:

Rutherford Wine Company

Sandy Flanders, 707-968-3227

Round Hill Vineyards & Cellars lanza nuevo portal en Internet en Español