RoxiesShop.com anuncia su Segundo Concurso Anual de Decoración de Baby Showers

RoxiesShop.com anuncia su Segundo Concurso Anual de Decoración de Baby Showers

Las participantes demostrarán su talento para decorar la fiesta de bienvenida al bebé, a fin de ganar premios hasta de $500


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–6 de abril de 2007–El original sitio Web para regalos, RoxiesShop.com (http://www.RoxiesShop.com/), se complace en anunciar el inicio de su Segundo Concurso Anual de Decoración de Baby Showers. Roxie’s Shop es conocido por sus “tortas” multiniveles para la fiesta de bienvenida al bebé o “baby shower”, creadas con pañales desechables y decoradas con artículos esenciales para el recién nacido, que constituyen el regalo perfecto para esa memorable ocasión.

Las participantes en el concurso de Roxie’s Shop deben haber recibido la conocida “torta de pañales”. Para concursar, deben enviar fotografías de su baby shower donde aparezca la madre embarazada, el padre o ambos, además de vistas del salón decorado para la fiesta de bienvenida al bebito, así como del Baby Diaper Cake de Roxie’s Shop, Inc., conjuntamente con un testimonio escrito donde se describa el impacto que tuvo la “torta de pañales” entre los invitados y la agasajada del baby shower. Las solicitudes de participación deberán colocarse en el sitio Web RoxiesShop.com, cuyos visitantes votarán por su fotografía y testimonio favorito. Los detalles y reglas del concurso están disponibles en el sitio Web de RoxiesShop.com, http://www.roxiesshop.com/custom.em?pid=462641

“Esperamos que este concurso aporte más diversión y entusiasmo al baby shower”, afirmó Ricardo John, dueño de Roxie’s Shop, Inc. “El primer premio consiste en una tarjeta de regalo de American Express por la suma de $500, que se puede usar en cualquier establecimiento. El segundo premio consiste en un certificado de regalo de $175 para utilizar en RoxiesShop.com. El tercer premio es un bolso personalizado Beach Buddy, y un porta tazas Kaz e Kup de RoxiesShop.com”.

Roxie’s Shop ha estado vendiendo sus “tortas de pañales” desde el año 2004 en más de 20 estados de la nación. Cada torta hecha a mano es una creación de Emily Grossman, diseñadora principal de Roxie’s Shop, quien tiene en su haber más de veinte años de experiencia, desde que las diseñó y creó por primera vez para su familia. Las tortas de pañales están a la venta en cinco tamaños diferentes, comenzando desde tres niveles con 165 pañales desechables, hasta siete niveles con 385 pañales desechables, una reserva que los padres pueden utilizar entre 8 y 10 semanas. Cada nivel se personaliza con artículos esenciales para el recién nacido como biberones, juegos de cucharitas y tenedores, chupetes, marugas, anillos para la dentición, juguetes para apretar, toallitas para el aseo, baberos, polvo para bebitos, juegos de peine y cepillo, sabanitas y mucho más. Y además de que cada torta de pañales se elabora de forma individual, se personaliza de acuerdo con las especificaciones del cliente.

RoxiesShop.com también ofrece álbumes personalizados para fotografías, tortas en forma de perritos, así como otros regalos para la fiesta de bienvenida al bebé, y un bolso de moda integral para llevar todos los artículos del bebito, conocido como “Beach Buddy”. Todos los obsequios pueden personalizarse y diseñarse por encargo, para satisfacer las necesidades de cada cliente.

“Los álbumes de fotos son un regalo popular en los baby showers. El cliente puede trabajar junto a nuestros diseñadores para crear a pedido un álbum exclusivo que haga juego con la invitación, tema y fotografías de la ocasión, o para añadir estilo a la decoración del salón. Hacemos álbumes de fotografías para baby showers, bodas, cumpleaños, festividades y cualquier otra ocasión”, explicó Ricardo John.

Para ver todos los originales artículos de Roxie’s Shop visite el sitio Web http://www.RoxiesShop.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

RoxiesShop.com anuncia su Segundo Concurso Anual de Decoración de Baby Showers