Royal Caribbean Internacional Le Invita al Lanzamiento de su Nuevo Barco Mariner...

Royal Caribbean Internacional Le Invita al Lanzamiento de su Nuevo Barco Mariner of the Seas

Romero Britto Develara Su Nueva Creación


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para viernes, 14 de noviembre de 2003

Que:

Mariner of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean invita a los medios de comunicación a un estreno especial el próximo viernes, 14 de noviembre y también a celebrar su inauguración. Ese día el famoso pintor y escultor Brasileño Romero Britto estará presente para develar una de sus obras más importantes. Britto, con su estilo Pop Art, ha convertido el nivel de la piscina—un área de 25,000 pies cuadrados—en una exhibición de arte al aire libre que refleja su estilo personal de formas y colores brillantes que lo han hecho destacar en el mundo entero.

Mariner of the Seas navegara por primera vez el 16 de noviembre. Es el quinto y ultimo barco de Royal Caribbean de clase Voyager y el más grande en zarpar durante todo el año desde Port Canaveral. Al igual que sus barcos hermanos, Mariner ofrece una amplia gama de las amenidades, actividades y aventuras para toda la familia. Cuenta con tres sitios ultra-modernos de diversión para los jóvenes y también una calle bajo techo, el Royal Promanade, con tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Venga y vea como Mariner redefine lo más novedoso de proa a popa, incluyendo:

Acción – con una pared de roca para escalar, pista de patinaje, campo de golf en miniatura, cancha de basketball, pista de patinaje en hielo, y uno de los más grandes gimnasios y spa en el mar;

Accesibilidad – con 26 camarotes especialmente diseñados con las características mas avanzadas por todo el barco, que permiten que los huéspedes con inhabilidades participen completamente en la experiencia de la travesía; y

Arte – con una animada colección de arte de artistas internacionales y una sensacional área de piscina creada por uno de los principales artistas contemporáneos.

Cuando:

Viernes, 14 de noviembre de 2003 de 11:00 AM – 4:00 PM.

Donde:

Port Canaveral- 200 George King Blvd., Cape Canaveral, FL – Muelles 9 & 10

Toll Free: 1-888-PORTCAN (767-8226)

Información:

Por favor comuníquese con Bibi Shifrin al 305-439-9489 para hacer su reservación antes del 11 de noviembre. Espacio limitado. Todo invitado tiene que ser aprobado previamente por seguridad antes de abordar.

–30–

CONTACTO:

Bibi Shifrin

(305) 439-9489

Royal Caribbean Internacional Le Invita al Lanzamiento de su Nuevo Barco Mariner of the Seas