RPI anuncia conferencia de prensa y torneo regional de la ciudad de...

RPI anuncia conferencia de prensa y torneo regional de la ciudad de Nueva York, en anticipación al campeonato mundial de dominó Hennessey 2007 que se celebrará en Las Vegas en Latin Quarters



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 24 de octubre

QUIÉN:

R. Paniagua Inc. (RPI) anunciará el torneo regional de la Ciudad de Nueva York en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el internacionalmente famoso Latin Quarters, en anticipación al 2007 Hennessey World Domino Open, que culminará en un campeonato mundial que se celebrará el fin de semana del 16 de noviembre en el Las Vegas Hilton y otorgará más de $50,000 en premios en efectivo.

QUÉ:

RPI anunciará y lanzará el torneo de domino regional de Nueva York ante la prensa en el local Latin Quarters. Los ganadores de esta competición preliminar recibirán un viaje para dos personas, con todos los gastos pagados, para asistir al 2007 Hennessey World Domino Open en Las Vegas.

DÓNDE:

Latin Quarters Night Club

Área VIP

511 Avenida Lexington

Nueva York, NY 10017

CUÁNDO:

Miércoles, 24 de octubre de 2007

6:00 p.m. – 9:00 p.m.

POR QUÉ:

Más de 100 jugadores locales y regionales, VIPs y celebridades asistirán y competirán por premios en efectivo en este torneo regional. También se celebrarán competiciones preliminares en Miami, Chicago y Los Ángeles en anticipación al Hennessey World Open en Las Vegas, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2007 y será televisado a nivel nacional. Para obtener más información, visite el sitio http://www.vivadomino.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

RPI anuncia conferencia de prensa y torneo regional de la ciudad de Nueva York, en anticipación al campeonato mundial de dominó Hennessey 2007 que se celebrará en Las Vegas en Latin Quarters