RPI anuncia rueda de prensa y torneo regional eliminatorio de Campeonato Abierto...

RPI anuncia rueda de prensa y torneo regional eliminatorio de Campeonato Abierto Mundial de Domino Hennessy 2007 en Las Vegas se realizara en Club Tatou



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el viernes 26 de octubre

QUIENES:

R. Paniagua Inc. (RPI) anunciará la celebración del torneo regional de Los Ángeles durante una rueda de prensa en el mundialmente conocido Club Tatou. El torneo es una ronda eliminatoria del Campeonato Mundial Abierto de Dominó Hennessy 2007, a realizarse el fin de semana del 16 de noviembre en el hotel Las Vegas Hilton, que contará con premios en metálico por más de $50,000.

QUE:

RPI anunciará y procederá a la inauguración de su torneo regional de dominó en Los Angeles ante la prensa en el Club Tatou. Los ganadores de esta ronda recibirán un viaje con todos los gastos pagados para dos personas al Campeonato Mundial Abierto de Dominó Hennessy 2007, en Las Vegas.

DONDE:

Club Tatou

Área VIP del Primer Piso

333 South Boylston Street

Los Angeles, CA 90017

CUANDO:

Viernes 26 de octubre, 2007

7pm-10pm

POR QUE:

Más de 100 jugadores locales y regionales, así como VIP y celebridades asistirán y competirán por premios en metálico durante este torneo regional. La serie regional se inauguró en la ciudad de Nueva York el 24 de octubre, y prosiguió en Miami el día 25. El evento final se llevará a cabo en Chicago, como culminación de las competencias preliminares del Campeonato Mundial Abierto de Dominó Hennessy 2007, que se realizará en el hotel Las Vegas Hilton del 16 al 18 de noviembre, 2007. La final de Las Vegas se televisará a toda la nación. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.vivadomino.com.

RPI anuncia rueda de prensa y torneo regional eliminatorio de Campeonato Abierto Mundial de Domino Hennessy 2007 en Las Vegas se realizara en Club Tatou