Rubén Sánchez llega directo a CaribeVisión

Rubén Sánchez llega directo a CaribeVisión

Credito fotografico: CaribeVisión Television Networks


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CaribeVisión Televisión Networks anunció oficialmente en conferencia de prensa celebrada en el Bankers Club en Hato Rey la llegada a la cadena del periodista Rubén Sánchez y el lanzamiento de su nuevo programa televisivo ‘Rubén Sánchez Directo’ que iniciará su transmisión el lunes 8 de septiembre en horario estelar de las 7 p.m en Puerto Rico Canal 24, 11 p.m. en Nueva York Canal 34, y en Miami Florida a las 12 a.m. por el Canal 48.

‘Rubén Sánchez Directo’ será el primer programa producido totalmente en Puerto Rico por LatinUno y CaribeVisión transmitido desde Puerto Rico hacia Nueva York y Miami.

“Este lanzamiento marca el comienzo de una relación profesional entre CaribeVisión, LatinUno y Rubén Sánchez que incluirá la transmisión diaria del programa y la producción de varios especiales, coincidiendo la época de las elecciones. Estamos conscientes de que CaribeVisión ha entrado con pie derecho en la teléaudiencia y ‘Rubén Sánchez Directo’ viene a reforzar el compromiso que tenemos en la isla” expresó Mayda Nazario, Gerente General de CaribeVisión Puerto Rico.

“Rubén Sánchez Directo ofrece la oportunidad a diversas empresas de llegar a un numero de televidentes con heterogeneidad de caracteres y diversos puntos de vista. El sello distintivo y el prestigio de Rubén Sánchez, ofrece la seguridad de alcanzar el éxito rotundo en el mercado hispano estadounidense. El historial de este periodista lo ha situado entre los espacios televisivos de mayor raiting en su género. Extendemos esta oportunidad a nuevos clientes tanto a los que han estado con Rubén a continuar apoyando al reconocido periodista “expresó Emilio Nicolás Presidente y CEO de Publicidad de CaribeVision Televisión Networks.

Agustín Rosario, presidente de LatinUno manifestó “es un placer embarcar en este nuevo proyecto con CaribeVisión, que será un producto representativo de CaribeVision en Puerto Rico. El programa de Rubén Sánchez es de calidad y contenido tanto para el mercado local como para el mercado latino en Estados Unidos y ahora con esta nueva alianza continuáremos cosechando éxitos.”

Por su parte, Xosé Manuel Barreira, Director de Programación de CaribeVisión Network manifestó: “Les damos la bienvenida a Rubén, Agustín y a todo su equipo, con la plena confianza de que con “Rubén Sánchez Directo”, reforzamos nuestra programación y el compromiso hacia la teléaudiencia local e internacional. Brindarle al público programas de interés y de tanta credibilidad como el de Rubén nos da más oportunidad de llegar a los hogares con una programación variada y de calidad, que marcara pautas en el mercado estadounidense”.

‘Rubén Sánchez Directo’ mantendrá su fórmula original de entrevistas de contenido, fuerza y noticia; su estilo inquisitivo ha marcado la pauta y la seriedad de cada programa. En esta nueva etapa el programa contará con la colaboración de la Lcda. Mayra López Mulero; Dra. Wanda Smith; la mentalista, Vivian Carla; el líder comunitario, Papo Christian; el defensor del consumidor, Dr. Shopper; el antropólogo, Andrew Álvarez; la motivadora, Lily García; el analista político, Adolfo Kranz; los panelistas políticos Lcdo. Roberto Prats, Lcdo. Alfredo Castellanos, Lcdo. Juan Dalmau y Lcdo. Nelson Rosario y periodistas de farándula que complementarán el contenido de cada edición.

“Estoy encantado de regresar a la televisión luego de una breve pausa, ahora llego a una nueva casa y con muchos planes … pero con la misma fórmula y fuerza de siempre” concluyó Rubén Sánchez.

El programa se transmitirá en Puerto Rico por WJPX – Canal 24 (San Juan), WIRS – Canal 42 (Arecibo), WKPV – Canal 20 (Ponce), WJWN – Canal 38 (Mayagüez), Choice Cable – Canal 6, Liberty Cable – Canal 24, One Link – Canal 24; en Miami por WFUN – Canal 48; y Nueva York por WPXO – Canal 34.

‘Rubén Sánchez Directo’ será transmitido diariamente desde el escenario del Teatro Ambassador en Santurce. El teatro se ha habilitado con escenografía y montaje como estudio de televisión y ahí saldrá la transmisión diaria manteniendo la calidad de invitados y colaboradores como hasta el momento.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CARIBEVISIÓN

http://www.caribevision.com

Acerca de CaribeVisión Televisión Network

CaribeVisión Televisión Network, que llega a más de 7 millones de hogares, es propiedad de Pegaso TV (propiedad de la familia Burillo Azcárraga, TeleCinco y Quantek) y Barba Televisión, que también posee CaribeVisión. CaribeVisión es el único canal de televisión que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades de entretenimiento, noticias, deportes e información de los televidentes hispanos y públicos en general interesados en la cultura y el estilo de vida del Caribe. El canal con respaldo publicitario completo, distribuido por los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable y Comcast, presta servicios actualmente a los mercados de Nueva York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) y Puerto Rico. CaribeVisión está disponible en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal21, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal 24. Los cuatro canales de plena potencia proporcionan un 100 por ciento de cobertura en la isla. Además de transmitir series y programas especiales de estreno y producción original que reflejan directamente la belleza, ritmo y pasión de los trópicos, CaribeVisión también presenta algunos de los programas y noticieros más populares de España, y espacios noticiosos de Italia (como resultado de sus alianzas con TeleCinco). Para más información acerca de CaribeVisión, visite: http://www.caribevision.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Rubén Sánchez llega directo a CaribeVisión