Rubén Sánchez regresa a la televisión por América CV Network

Rubén Sánchez regresa a la televisión por América CV Network



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 17 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América CV Network anunció oficialmente en conferencia de prensa celebrada en los estudios Viguié Films en Hato Rey la llegada a la cadena del periodista Rubén Sánchez y el lanzamiento de su nuevo programa televisivo “Rubén” que iniciará su transmisión el lunes 22 de marzo en el horario estelar de las 7 p.m. en Puerto Rico por CV24 (24.1) y en Nueva York por CV34 y las 10 a.m. por CV48 en Miami.

En esta nueva temporada el programa, que ahora lleva por nombre “Rubén”, contará con nueva escenografía, nuevas gráficas, nueva propuesta visual y un estilo más ágil. El programa incorporará herramientas tecnológicas que permitirán que el público tenga participación en vivo, ya sea en Puerto Rico o desde los Estados Unidos. Además, el público será protagonista en este nuevo formato, que será una co-producción entre LatinUno y CV24, y marca el primer proyecto periodístico de América CV Network.

“En esta nueva entrega el público tendrá la oportunidad de conocer un Rubén diferente. El programa incluirá mucho más que las inquisitivas entrevistas que caracterizan a Rubén. Al ser un programa en vivo permite la interacción del televidente. Una de las metas principales de la producción es la posibilidad de presentar y analizar conflictos o problemas pero siempre en busca de una posible solución,” expresó Malule González, Gerente General de CV24.

Entre los segmentos de “Rubén” que harán de esta temporada una más variada se encuentran:

— “Sala de Ideas”: espacio donde Rubén comparte con un grupo de invitados variados el tema del día. Un panel que se expresa libremente y que representa a todo un pueblo.

— “Ayúdame Licenciada”: la licenciada Mayra López Mulero estará en función del televidente ayudándoles a resolver sus conflictos legales.

— “S.O.S Alan”: espacio a cargo del comentarista y reportero deportivo Alan Obrador, quien denunciará las malas condiciones en que se encuentran gran parte de los centros recreativos, canchas, del país y en la que se requiere de la intervención inmediata de los sectores privados o gubernamentales.

— “Padre o Madre por un día”: espacio donde se le otorgará la oportunidad a distintas personalidades del país de ser mentor de un niño/a por un día.

— “Web World”: espacio interactivo del mundo del Web en todos los aspectos.

— “Mr. Money”: un asesor empresarial que pone el mundo financiero en una perspectiva clara y sencilla.

“Este lanzamiento marca el comienzo de una relación profesional entre América CV Network y LatinUno, una empresa netamente puertorriqueña con la que tenemos el placer de entrar en esta co-producción. América CV Network ha diversificado su programación en la isla, y con Rubén reforzamos el compromiso con nuestra teleaudiencia”, expresó Omar Romay, presidente y CEO de América CV Network y WJAN-América TeVe Canal 41.

“Estoy muy contento por regresar a la pantalla. De esta forma re-abrimos un taller importante, no sólo por la creación de trabajos para nuestra industria, sino por el regreso de un foro de discusión serio y necesario,” afirmó Rubén Sánchez, el moderador del programa.

La producción esta dirigida por el equipo de LatinUno a cargo del productor ejecutivo Agustín Rosario, y la destacada productora Rebeca Torres.

“Estamos muy entusiasmados con el re-lanzamiento de Rubén. Hemos renovado nuestro formato para hacerlo más dinámico y variado. Queremos expandir su contenido a una gama más variada de temas interesantes, que apelen a un demográfico más amplio,” agrego Agustín Rosario Productor Ejecutivo de Rubén.

“Rubén,” el nuevo show del periodista Rubén Sánchez, se transmitirá EN VIVO de lunes a viernes, en el horario estelar de las 7 p.m. en Puerto Rico por CV24 (24.1) en Nueva York por CV34, y en Miami por CV48 a las 10 a.m. a partir del lunes 22 de marzo, por América CV Network.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA CV NETWORK www.americateve.com

Medios y Prensa:

Vladimir Gómez

América CV Network

WJAN-America TeVe Channel 41

(305) 592-4141, Ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América CV Network

Rubén Sánchez regresa a la televisión por América CV Network