Ruddy Rodriguez, Una mujer con suerte; Llega al Miracle Theater de Coral...

Ruddy Rodriguez, Una mujer con suerte; Llega al Miracle Theater de Coral Gables



COMPARTE ESTA NOTA

Weston, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre de 2006–RUDDY RODRIGUEZ, UNA MUJER CON SUERTE. Roraima Producciones y DPG Public Relations presentan la obra teatral “Una mujer con suerte”, que se estará exhibiendo en la Sala del Teatro Miracle en la ciudad de Coral Gables y que cuenta con la magistral actuación de la actriz venezolana Ruddy Rodríguez.

Ruddy actuará para el público del Sur de la Florida en dos únicas funciones que se realizarán el Martes 24 de Octubre, a las 6:00 p.m. y a las 8:30 p.m.

El monólogo escrito por el conocido dramaturgo Romano Rodríguez especialmente para Ruddy, cuenta la historia de Joanel, una mujer contemporánea, exitosa y llena de cualidades y virtudes, a quien el destino la pone en una difícil posición. Esta pieza aborda temas cotidianos y a su vez trascendentales, es un paseo por la vida de una mujer que se vale de su sentido del humor y su optimismo para enfrentar las complicaciones. Sin duda alguna Joanel se demuestra a sí misma y le demuestra al mundo que, indiscutiblemente, ella es Una mujer con suerte.

Esta historia llena de humor e ironías, drama y sensibilidad, logra despertar en el espectador un cúmulo de sensaciones que van desde la risa ante las situaciones jocosas que cotidianamente nos suceden a todos, como la reflexión ente hechos de la vida de los que ninguno de nosotros escapa.

La actriz quien es vocera de la Fundación el Camino a la Felicidad Internacional hará esta puesta en escena de la obra a beneficio del Proyecto Organización Ideal de Miami, institución que propone fomentar programas de ayuda a problemas que enfrenta esta ciudad como son la decadencia de los valores morales, el analfabetismo y la drogadicción.

Entradas a la venta a través de la website: http://www.ruddyrodriguez.com o llamando al 1.877 813.9835

Ruddy Rodriguez, Una mujer con suerte; Llega al Miracle Theater de Coral Gables