Rumbo a Haití seis furgones de productos Goya

Rumbo a Haití seis furgones de productos Goya



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 19 de enero /PRNewswire/ — La situación desoladora y de enorme necesidad que sufre Haití tras el terremoto sufrido la semana pasada requiere la ayuda continua de todos los sectores. A una semana de la tragedia, la población sigue necesitando con urgencia comida, agua, medicinas, ropa y artículos de primera necesidad.

Carlos Unanue, presidente de Goya de Puerto Rico, expresó que diversos centros de operaciones de Goya en los Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico se activaron inmediatamente una vez conocida la tragedia para suplir furgones llenos de alimentos y otros artículos, algunos de los cuales ya han sido enviados desde Goya Santo Domingo y otros serán transportados a Haití con la mayor brevedad.

“Es importante que nos aseguremos de que la ayuda pueda ser recibida y transportada una vez llegue a Haití y que sea distribuida entre los afectados por una entidad debidamente organizada. Por ello estamos en el proceso de contactar a entidades y personas claves que nos puedan asegurar la distribución de alto volumen de manera efectiva, responsable e inmediata”, señaló Unanue.

Goya enviará un surtido amplio de productos no perecederos con el fin de proveer alimentación a la población y a los grupos de apoyo internacionales que se encuentran en Haití.

Por otra parte, esta semana Goya estará viabilizando el traslado de cuatro médicos para prestar asistencia a los heridos.

“Hemos querido hacer evidente nuestra solidaridad mediante la donación extensa de alimentos y ayuda, al tiempo que oramos por los hermanos haitianos que perdieron la vida o quedaron gravemente heridos en esta tragedia. Goya siempre ha respondido de forma inmediata ante situaciones de desastres naturales y confiamos que nuestro apoyo ayude a mitigar en alguna forma el sufrimiento que hoy padece el pueblo haitiano, el cuál nos ha consternado profundamente”, dijo Unanue.

FUENTE Goya

Rumbo a Haití seis furgones de productos Goya