RushCard da un estimulo financiero a los tarjetahabientes a través de un...

RushCard da un estimulo financiero a los tarjetahabientes a través de un nuevo concurso ‘Ganador por Semana’

Los inscritos en el programa de depósito directo pueden ganar $250 hasta el 5 de diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 26 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el ambiente actual de incertidumbre económica, un poco de dinero puede contribuir en gran medida. Con esta idea en mente, RushCard lanzó su más reciente promoción de concurso, en la que un ganador semanal recibirá un premio de $250 depositados en su tarjeta.

Por segunda vez este año, UniRush LLC, que distribuye las tarjetas prepagadas Prepaid Visa RushCard y Baby Phat Prepaid Visa RushCard, promoverá su concurso “A Winner A Week” (Un ganador por semana) para sus miembros. Los tarjetahabientes ganan una inscripción al sorteo por cada depósito directo de $100 o más recibido en su tarjeta durante el concurso hasta el 5 de diciembre de 2008. Los consumidores pueden depositar su sueldo, beneficios y reembolsos de impuestos directamente en su tarjeta para participar en este concurso.

“RushCard siempre se centra en ayudar a las personas a administrar bien su dinero, y en la economía actual, administrar el dinero de manera eficiente es más importante que nunca antes”, dice Ram Palaniappan, gerente general de RushCard. “El uso del depósito directo ofrece seguridad, conveniencia y control cuando se trata de hacer un presupuesto, pagar sus cuentas y evitar cargos innecesarios por cobro de cheques. Con la promoción del concurso, queremos recompensar a los tarjetahabientes de RushCard por sus esfuerzos por hacer lo mejor para administrar sus recursos financieros”.

En promociones de concursos anteriores RushCard y patrocinadas por Visa, RushCard tuvo más de 50 ganadores, ganando entre $50 y $14,000 en efectivo. Las historias personales de estos tarjetahabientes ganadores aparecen en el sitio web de RushCard. Para ver el ganador semanal y los reglamentos completos, visite, www.rushcard.com/sweepstakes/winneraweek.html

RushCard fue lanzada por el empresario y filántropo Russell Simmons para ayudar a las personas que no tienen una relación bancaria tradicional a conseguir la libertad financiera, la seguridad y el respeto que merecen.

La Prepaid Visa RushCard ofrece depósito directo gratuito para todos los tarjetahabientes. Los tarjetahabientes que utilizan depósito directo en lugar de cheques en papel pueden descansar más fácilmente sabiendo que su dinero está depositado con seguridad y es fácilmente asequible en su Prepaid Visa RushCard.

Acerca de UniRush Financial Services

UniRush LLC, con sede en Cincinnati, fue creada para ofrecer a los más de 48 millones de norteamericanos que no tienen acceso a relaciones bancarias tradicionales una variedad de servicios financieros básicos a través de la Prepaid Visa RushCard. Los beneficios del programa incluyen depósito directo, la facilidad de retirar fondos en más de 850,000 cajeros automáticos (ATMs) en todo el mundo, la facilidad de usar la tarjeta en cualquier lugar que las tarjetas de débito Visa sean aceptadas y el servicio al cliente disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Para más información acerca de UniRush y RushCard visite www.rushcard.com.

RushCard da un estimulo financiero a los tarjetahabientes a través de un nuevo concurso ‘Ganador por Semana’