RushCard lanza funciones nuevas para ayudar a sus titulares de tarjetas llevar...

RushCard lanza funciones nuevas para ayudar a sus titulares de tarjetas llevar un control mejor de su dinero durante tiempos económicos difíciles

Se ofrece una herramienta para establecer informes de crédito, alertas RushTEXT y una gestión de cuenta mejorada que proporciona al cliente un mayor control


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 16 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un momento de grande turbulencia económica y preocupación por proteger el dinero ganado con el sudor de la frente, la tarjeta Prepaid Visa(R) RushCard lanzó hoy nuevas funciones que lideran el sector para ayudar a sus titulares de tarjeta asumir el control de sus finanzas.

Los titulares de las tarjetas RushCard y Baby Phat Prepaid Visa RushCard que optan por recibir el servicio gratuito “RushPath to Credit” podrán usar ahora sus tarjetas para crear un informe de crédito positivo que puede ayudarles a reunir las condiciones para obtener préstamos. Además, podrán usar sus teléfonos celulares para llevar la cuenta de sus balances y transacciones de tarjeta desde prácticamente cualquier lugar. Estas nuevas funciones están disponibles a través del sitio rediseñado RushCard.com, que ofrece a los titulares de tarjeta una mayor tranquilidad con funciones de seguridad optimizadas y una mayor funcionalidad.

UniRush LLC, distribuidor de la RushCard, desarrolló las nuevas funciones de la tarjeta en respuesta al deseo de los titulares de tarjeta de tener nuevas y mejores maneras de llevar el control de su dinero, dijo el emprendedor y filántropo Russell Simmons. Simmons lanzó la tarjeta RushCard para ayudar a las personas que carecen de una relación bancaria tradicional a obtener acceso a servicios financieros y recibir el respeto que merecen.

“La misión de RushCard es potenciar a nuestros clientes dándoles acceso a los servicios que le ayudarán alcanzar sus metas personales y financieras”, dijo Simmons. “Los clientes nos han dicho que quieren más ayuda para evitar los problemas económicos, llevar el control de sus presupuestos, pagar sus facturas de la manera más fácil posible y progresar a pesar de la economía difícil. Hoy estamos satisfaciendo esos deseos”.

La tarjeta RushCard permite que los titulares gasten sólo los fondos que hayan depositado en la tarjeta, dándoles el control sobre su presupuesto que necesitan y acceso a los productos y servicios que quieren de una tarjeta de débito Visa. La RushCard ayuda a los titulares de la tarjeta a mantenerse libre de deudas y evitar los costosos cargos de cobro de cheques.

Opción para establecer un informe de crédito

RushCard comprende que sus clientes dependen mucho de sus tarjetas para la conveniencia de pagar sus facturas por Internet o por teléfono. Por esta razón, RushCard les ofrece hoy la oportunidad de crear un informe de crédito positivo.

Cuando los clientes seleccionan la opción para inscribirse en el servicio gratuito “RushPath to Credit” y realizan los pagos de sus facturas regularmente con la tarjeta RushCard, esas transacciones de débito serán reportadas a una oficina de información de crédito participante.

Con el paso del tiempo, esas oficinas pueden usar el historial de transacciones del cliente para crear un informe de crédito positivo que los prestamistas pueden usar para determinar la capacidad crediticia del cliente.

Esta nueva función está disponible ahora y se ofrece sólo a los clientes que optan por recibirla a través del sitio RushCard.com.

Alertas RushTEXT

Los clientes RushCard han dicho que desean tener la posibilidad de verificar a través de sus teléfonos celulares el balance actual y las transacciones recientes hechas con su tarjeta. Ahora pueden hacerlo.

A través de este nuevo servicio, RushCard envía mensajes de alerta sobre depósitos, información sobre el balance e información sobre transacciones recientes al teléfono celular del titular de tarjeta, dependiendo de las preferencias que el cliente fije.

“Nuestros titulares de tarjeta han pedido una herramienta que les ayude a mantenerse al día sobre el estado de su dinero cuando están en marcha”, dijo Ram Palaniappan, gerente general de RushCard. “Durante el desarrollo de esta nueva función, pudimos trabajar con nuestros clientes para ofrecerles una herramienta útil que los ayudará todavía más a llevar el control de su dinero”.

Los clientes de RushCard pueden obtener acceso ahora por Internet a su cuenta mejorada para gestionar sus transacciones diarias. La gestión de cuenta por Internet es segura y está protegida por un nombre (log-in) y una contraseña especial para cada titular de tarjeta. Los clientes de RushCard se beneficiarán de páginas mejoradas y funcionales que facilitan la visualización y búsqueda del historial de transacciones. Para aprovechar las nuevas funciones de la tarjeta RushCard, incluyendo el servicio “RushPath to Credit” y las alertas RushTEXT, los clientes de RushCard deberán inscribirse para dichos servicios a través de su cuenta por Internet en el sitio RushCard.com.

Acerca de UniRush Financial Services

UniRush LLC, con sede en Cincinnati, fue creada para ofrecer a los más de 48 millones de estadounidenses que no tienen acceso a relaciones bancarias tradicionales una variedad de servicios financieros básicos a través de la Prepaid Visa RushCard. Los beneficios del programa incluyen depósito directo, la posibilidad de retirar fondos en más de 850,000 cajeros automáticos (ATMs) en todo el mundo, la posibilidad de usar la tarjeta en todos los lugares que acepten tarjetas de débito Visa y servicio al cliente gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener más información acerca de UniRush y RushCard, visite el sitio http://www.rushcard.com .

FUENTE UniRush Financial Services

RushCard lanza funciones nuevas para ayudar a sus titulares de tarjetas llevar un control mejor de su dinero durante tiempos económicos difíciles